PIN PON LODGE

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Re: PIN PON LODGE

Post by T-Rex »

¿Puedo compartir habitación con el pescador de la segunda foto?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

nop !!! no desvirtue por favor la cosa es lodge no motel!!!

solo comentarios de pesca por favor en nuestro lodge
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
RICHARD
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RICHARD »

cuando se abren las postulaciones para tan magno evento ............jajajajj
yo podria aportar con ciertas cosillas tradicionales de mi zona.................sin ningun problema ......... jajajajjaaj

espero poder cumplir con los requisitos .............jajja

de todas formas voy a llevaria un paracaidas para poder disfrutar de la terraza jajajajajaj

saludos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

funkouc wrote: Primero que todo MONICACO para nada ando desvirtuando temas, sólo seguí el hilo de la conversación, la cual hace referencia a la espectacular terraza del amigo PIN PON, y el nexo que otros foreros hicieron a esta basándose en el comportamiento "etílico" errado y desafiante de algunos pescadores producto de la oxidación excesiva de OH- en su maltratado hígado, por lo tanto no me quedó otra que acordarme de mi buen amigo pescador "dueño" del río Laja conocido como buscandoanessy. Así que para la próxima oportunidad NO me me vengas a tratar de desvirtuador.

Saludos.
  Funkouc Desvirtuador??? seeee, que no sea BARZUO diría Flyfox  
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Durante el día, mientras los más entusiastas pueden disfrutar de la pesca en el río, Pin Pon Lodge (R) dispone de un exclusivo servicio brindado por expertas, que lo harán olvidarse del mundo.

Nota: el servicio se paga aparte, y tiene un valor por hora.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

fibanez wrote:Durante el día, mientras los más entusiastas pueden disfrutar de la pesca en el río, Pin Pon Lodge (R) dispone de un exclusivo servicio brindado por expertas, que lo harán olvidarse del mundo.

Nota: el servicio se paga aparte, y tiene un valor por hora.
Pin Pon:

No me queda claro si contrataste un administrador para esos servicios adicionales o empiezas a tener problemas con el comercio callejero
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Nono, se encarga personalmente de coordinar este servicio...

Lo que nadie sabía (hasta ahora) es que el verdadero nombre de Pin Pon es...

Pimp Pon
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

buscandoanessy wrote:
funkouc wrote: Primero que todo MONICACO para nada ando desvirtuando temas, sólo seguí el hilo de la conversación, la cual hace referencia a la espectacular terraza del amigo PIN PON, y el nexo que otros foreros hicieron a esta basándose en el comportamiento "etílico" errado y desafiante de algunos pescadores producto de la oxidación excesiva de OH- en su maltratado hígado, por lo tanto no me quedó otra que acordarme de mi buen amigo pescador "dueño" del río Laja conocido como buscandoanessy. Así que para la próxima oportunidad NO me me vengas a tratar de desvirtuador.

Saludos.
Nessy lamentablemente este tema nació desvirtuado, desde el momento que tú lo creaste, otro no podría ser su destino.. :toungue:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

fibanez wrote:Nono, se encarga personalmente de coordinar este servicio...

Lo que nadie sabía (hasta ahora) es que el verdadero nombre de Pin Pon es...

Pimp Pon

Pancho , estas como Flyfox para el kasteyano , es Pimp On .

Rodrigo , como verás hay una relación directa , aunque cuesta en ppio imaginarla , entre pesca y sexo . Aunque en realidad el tema de la pesca es un anexo y quizás pasa lo mismo con paracaidismo-Sexo , remo-sexo , ajedrez-sexo , natación-sexo , y con cualquier otro deporte , lo que implica que las olimpiadas pueden llegar a ser una orgía que ni te explico . Por eso tanta gente va a las olimpiadas , y tiene que ser así con tanta gente liviana de ropa , cuerpos sudorosos , mezcla de razas y costumbres . No me pierdo las sgtes olimpiadas .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

funkouc wrote:

Cuando seas original hablamos, le copiaste el texto a Rodrigo Mella. :toungue: :toungue: :toungue:

***************************editado********** NADA :toungue: :toungue: :toungue:
  Juajuajua FunkoU...pasao pal lolypop  
Last edited by Nessy on 22 Jan 2009, 15:24, edited 1 time in total.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

uf que fuerte sus declaraciones nessy no sea tan rudo con las respuestas, cuidado con las replicas a estas
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:uf que fuerte sus declaraciones nessy no sea tan rudo con las respuestas, cuidado con las replicas a estas
todavía andas sensible? esta bien para darte en el gusto voy a tratar de ser mas suave con el cabro, ahi si? :roll:
  Funkouc necesita un heroe?  
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajajajajajajajajajajajajaja
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

¿las entradas para el espectáculo de lucha libre "encuentro de Nessy y Flyfox en el Puelo", también se venden por separado?
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:¿las entradas para el espectáculo de lucha libre "encuentro de Nessy y Flyfox en el Puelo", también se venden por separado?

Don Rodrigo:

Encuentros pre pactados de Triatlón con Flyfox se venden totalmente por separado del paquete turístico vendido por Ping Poing. :good:

Triatlón: Brisca, cacho y dominó. :drunk:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Rodrigo Mella wrote:¿las entradas para el espectáculo de lucha libre "encuentro de Nessy y Flyfox en el Puelo", también se venden por separado?
Generalmente en el verano suspendemos las luchas de piluchos en el barro pero si la concurrencia insiste podemos arreglar algo para Nessy y Flyfox .

Y no me cambie el nombre Buscandoachucky
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Estimado Pin Pon:

Tenga cuidado con que los organizadores de estos espectáculos no se le vayan a correr con lo que le corresponde de la recaudación como dueño del local.

Si le parece, yo me podría ofrecer como recaudador, tanto para las luchas de piluchos, como para los servicios de Ibañez.

Ahora que... pensandolo bien, que pasa si mezclamos los dos temas, cambiamos los protagonistas.. y a Flyfox y a Nessy les podemos decir que el Puelo está al lado de Antofagasta
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

estimados viendo que esta cosa se esta saliendo de la idea inicial, les propongo volver al tema de fondo o me veré en la obligación de cerrar el tema.
atte

Flyfox
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Señor moderador:

Agradeceré a usted reconsiderar la medida anunciada en el post anterior, en virtud de que lo que se ha estado haciendo en este foro, no es mas que la seria planificación de las actividades que se realizarán en el inmueble objeto del presente foro.

Además hago notar a usted que todo se ha debido a un lamentable error producto del entusismo de Nessy, quien en lugar de iniciar el tema en la sección Ociosos que tan dignamente administra el señor Ibañez, lo hiso en la sección destinada a la X región (por favor, que no se piense que estoy afirmando que los pescadores de la décima son unos ociosos).

Confiando en su comprensión y buena voluntad, le saluda atentamente:

Yo
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

estimado este tema fue movido a Ociosos, por considerar la proposicion de Rodrigo y ver que la cosa se fue hacia otro lado y no por el tema principal.

atte
Flyfox
Post Reply