Mas adelante subiré algunas para que disfruten con la belleza de sus colores y formas, principalmente de truchas arcoiris, farios y bellas fontinelis, sin desmerecer a los salares y chinook.
m Si desean algún sector en particular espero sus solicitudes y veré que puedo hacer...buena pesca para todos y espero les gusten mis fotografías...aunque debo decirles que una vez en el río o lago lo menos que hago es tomar fotografías, se que me entienden
Sin mas palabras, les presento algunos de los rios y lagos de mi querido Chaiten, paraiso de la pesca con mosca, ademas incluyo algunas de la comuna de Futaleufu y Palena...
Rio Negro, a 5 minutos de chaiten, territorio de hermosas farios

Rio Negro, ademas un buen dia de pesca tiene sus gratas sorpresas, con piezas que puden superar los 3 kilos, generalmente truchas arcoiris

Tributario de Rio Michimahuida (niños d ela montaña, en mapudungun) lugar espectacular, con muy buena pesca.

Rio Yelcho, en las sercanias del Puma Lodge, hermosos paisajes y pesca sin igual

Rio Yelcho, sector tres piedras, refugio de hermosas Farios, Arcoiris y es posible pinchar ejemplares de Chinook que superan los 10 kilos. (solo en temporada de desobe, aun se han registrado subidas de esta especie)

Delta del Rio Michimahuida y Rio Yelcho, muuuuy buena pesca, espectacular con ninfas de stone o al caer la tarde unas adams o caddis, my buena pesca, promedio 1 kilo, aunque cada dia trae nuevas sorpresas

Sin mas comentarios, excelente lago, pertenece al Parque Pumalin, ubicado a 40 minutos de Chaiten.

hermoso entorno, exuberante paisaje y buena pesca, lugar de hermosas farios y arcoiris.

El reconocido Lago yelcho, muy gratos momentos, pesca abundante.

Lago Yelcho, desde Puente colgante, buen lugar para ver alimentarce a las truchas del lugar.

Rio Michimahuida, Sector Puente, ubicado a 30 minutos de Chaiten, por la carretera Austral, buen lugar para pescar con mosca seca, peso promedio 1 kilo, con sorpresas muy buenas, en su defecto unas buenas larbas de caddis o ninfas de stone.

Otra fotito del Rio Michimahuida (niños de la montaña - mapudungun) esta es del puente hacia abajo, muy buen rio para vadeo.

Aqui una hermosa imagen del Lago yelcho con su bello entorno y variada pesca...

Aqui una fotografia del Lago espolon ubicado en las proximidades de Futaleufu, hermosas arcoiris y farios, peso promedio 1 kilo.

Otra del lago Espolon, Sector del Puerto, la imagen habla por si sola...

Brazo del Rio Futaleufu, Sector Puerto Piedra, muy buen pesca, ya sea desde orilla o en bote, lindas truchas farios. (saludos para Alejandro Paginao, buen compañero de pesca)

Finalmente una fotografia del Rio Palena, actualmente se han registrado capturas de Chinook los que han sobrepasado los 15 kilos, lamentablemente no han sido devueltos por sus captores.

...eso seria mi primer aporte a este buen buen espacio para quienes soñamos y vivimos la pesca, espero les gusten las fotografias y para mis proximas salidas, sacare abundantes fotos a las truchas y salmones pra que aprecien tanto sus hermosos colores como sus bellas formas.
espero sus comentarios...perdon por las faltas de ortografia, me vole recordando aquellas pescas, al subir las fotografias...