Nuestros hijos

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

fibanez wrote: hombres de probada seriedad...
.
si? mmmm pues cito:

"Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas. Desde ahora este será el lugar para que algunos puedan desvirtuar. Bienvenido todo el ibañismo en este foro"

y con esta definición aun sigues defendiendo tu posición de seriedad???

Se me olvidaba agregar que no entro al foro para INSTRUIRME en altos conocimientos de "x" tema pero pa q estamos con cosas, a mi al menos me gusta "echar" el pelo y a veces me pongo serio pero de ahi a ponerse graves...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Defiendo ABSOLUTAMENTE mi posición de seriedad.
Pese a que muchas veces me dedico más al hueveo que a otra cosa acá en el foro, si te das la lata de revisar algunos posts verás que también soy capaz de hablar en serio. Otra cosa, como tú dices, es caer en que toooodo sea serio. No es la idea, al menos para mí.

Creo que parte -importante, por lo demás- de la vida es tener sentido del humor y reírse de uno mismo y de los demás. Eso es lo que trato de hacer a veces, lo que no quita que pueda, si la ocasión lo amerita, hablar muy en serio. Si tampoco voy de payaso por el mundo, no creas...

En fin, lo único que digo es que una discusión seria cabe perfectamente en este humilde subforo. Por último -y no es mala interpretación- es una vuelta de tuerca, que desvirtúa el foro del desvirtuamiento.

Una última consideración: hechar no existe, es "echar", así sin hache. Deformación profesional por el buen uso del lenguaje, disculpa.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

rreino wrote:Felicitaciones Rsprince. Si hay algo que al parecer escasea son mujeres que pesquen con mosca. Ojalá tu hija aprenda y te supere pronto. Y que te acompañe !
¿De que me perdí?

En el otro foro me empapelaron en patota por escribir sobre ir de pesca con la señora.

Si Pin Pon no hubiera acudido prontamente en mi rescate con su proeza deportiva todavía me tendrían en el columpio
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

bueno suficiente, no voy a seguir desvirtuando el tema, mi estimado FIBAÑEZ (es con ñ no?), creo y estoy mas que conciente acerca de la buena intención de tus palabras y si opiné lo que hemos discutido, es simplemente que no me parecía justo mezclar tallas y demases (para que estamos con cosas, eso es lo que nos reune en este sub-foro) con un tema tan lindo como es nuestros hijos, nada mas.

Y lo del sentido del humor, OBVIO PUES, si no seríamos unos amargados. Comparto plenamente lo que has expuesto en tu ultima intervención.

Un Saludos afectuoso desde Los Angeles.

PD Sorry por el lexico mal utilizado pero de verdad me pillaste, esto de trabajar en el campo tiene sus bemoles.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Nono, no te perdiste de nada... es que, para efectos de la pesca, la señora es una cosa y la hija otra. Digamos que -aparte del las obvias diferencias de hardware- la señora trae un software lleno de virus, sin actualizaciones, con errores de sistema operativo y un largo etcétera. La hija, en cambio, viene recién formateada, y depende en gran medida de uno el sistema operativo y software a instalar...
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Tienes toda la razón,
pero igual habemos quienes tratamos de reconfigurarlas, aunque vengan con windows 95

Image
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:Tienes toda la razón,
pero igual habemos quienes tratamos de reconfigurarlas, aunque vengan con windows 95

Image
chuta igual aperrada mira q ahi donde esta parada no debe ser facil mantener el equilibrio.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Muy buena tu historia, me hicistes recordar mi primeras salidas junto a i pequeño hijo el cual ya tiene 11 años, junto al cual he disfrutado de sus campuras y liveraciones y aquellas tardes de lluvia caracteristicas de Chaiten en las cuales me pedia que atemos juntos unos patrones que despues usariamos juntos, unas cuantas de estas mosquitas se salvaron ya que no estaban en casa si no que en el vehiculo.

espero poder compartiendo jornadas con mi hijo, es simplemente genial.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

fibanez wrote:Nono, no te perdiste de nada... es que, para efectos de la pesca, la señora es una cosa y la hija otra. Digamos que -aparte del las obvias diferencias de hardware- la señora trae un software lleno de virus, sin actualizaciones, con errores de sistema operativo y un largo etcétera. La hija, en cambio, viene recién formateada, y depende en gran medida de uno el sistema operativo y software a instalar...
¿Irónico, no? Resulta que a la señora uno la elige y a los hijos se los traen no más sin posibilidad de elección...y despotricamos contra la Jefa cuando en realidad (al menos en mi caso) me aguanta casi todo en relación a este vicio e incluso fomenta que salga de vez en cuando a pescar (debe ser porque vuelvo menos odioso)
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

A mi me ha pasado algo parecido que a fibañez . Antes salíamos todos en familia a pescar pejerreyes cuando vivía en Stgo . Ahora en vano he tratado de enseñarle esto a mi papá , y a mis hermanos y solo uno de ellos ( tengo 6) por lo menos compró un equipo de pesca . En realidad se lo regalé yo a medias con su señora para un cumpleaños , pero bueno es el único que a lo menos lo ocupa una vez al año para salir conmigo , él es de Concepción .

En relación a los hijos yo concuerdo con Rodrigo y con todos ya que no creo que haya alguno de nosotros que no quiera enseñarle ésto a sus hijos ya que además tiene que ver con algo mas que pescar sino con valorar lo natural , entretenerse mirando el agua , escuchar a la naturaleza , tocar el agua , cuidar la naturaleza , por último poder conversar a la oril,a de un río o en una fogata de cualquier cosa .

Yo soy un fanático estúpido , monotemático mas encima de acuerdo a mis hermanos pero he optado por no forzar a mis hijos (12 y 9 los mas grandes) a acompañarme porque espero que ellos me pidan salir . Hasta acá hemos ido avanzando de a poco y he salido un par de veces con ellos y les estoy enseñando a castear en una plaza . En la medida que voy viendo un interés en ellos porque estos cabros de ahora sufren de un síndrome de Inmediatez Crónica entonces ellos no quieren aprender a castear quieren que tu les lances y ellos tomar la caña luego y si al tercer lance no pica ya la cosa se pone aburrida y quieren volver al Wii.

He estado tratando de conversarles con respecto a mi niñéz y lo poco que nos pescaban los grandes y lo importante de compartir éstos espacios de comlicidad . Hasta les compré equipo , avanzo de a poco y no pierdo la esperanza ya que si los logro enganchar sería mi mejor pesca .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

A todos los papás en vías de enganchar a sus hijos en este tema (o con la esperanza de ello): buena pesca !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Y en este caso puntual... ¡¡pesquen con rebarba, pa que no haya posibilidad de que arranquen!!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

PIN PON wrote: estos cabros de ahora sufren de un síndrome de Inmediatez Crónica entonces ellos no quieren aprender a castear quieren que tu les lances y ellos tomar la caña luego y si al tercer lance no pica ya la cosa se pone aburrida y quieren volver al Wii.
La solución es fácil maestro.
me adopta...no me gusta el Wii, me encantaría que me enseñaran a castear, y además a lo 45 años, ya no se tendría que preocupar de mi educación.

Poniendose serio.
Me acuerdo que cuando eramos niños, algunos domingos mi padre nos scaba de la cama, y nos poníamos a hacer volantines, que despues de almuerzo saliamos a encumbrar a un potrero cerca de la casa. En esa época nos parecía de lo mas natural y no lo valorábamos demasiado, ahora cuando me acuerdo, se me hace un nudo en la garganta.
Creo que con nuestros retoños pasa lo mismo, solo que con la pesca yo tuve mas suerte, aunque igual a mi señora y a mi hijo les gusta.. para mi es un vicio que nunca está satisfecho.
Aunque no hay recetas, si hay experiencia, y siempre he pensado que los intereses se comparten, tanto los de ellos como los nuestros.
En ese sentido, hemos aprendido a disfrutar las salidas en bicileta de los fines de semana, el treking de motaña y los monos animados, incluso en ocaciones hemos ido juntos a alguna parrillada.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

En el wii no hay nada de Fly Fishing? (Sería un buen ejercicio: he jugado box y tenis en wii y es cansador). Fuera de boludeces..... lo que Rodrigo menciona respecto del nudo en la garganta que se le hace cuando recuerda a su papá sacándolo de la cama para hacer volantines y luego encumbrarlos.. . eso es espectacular. Lo que Rodrigo recuerda es el TIEMPO que su papá le dedicó en esa época. Tiempo señores: T-I-E-M-P-O.
Bien escaso, más incluso que los recursos económicos. Nuestros hijos valorarán el tiempo que hayamos pasado con ellos, si es pescando, perfecto, si es atando, muy bien también, si es haciendo volantines y encumbrándolos luego, espectacular. El TIEMPO, el tirano que a todos nos agarra del cogote y no nos suelta hasta que un día se nos ha agotado. Denle tiempo a sus familias, regálenle su tiempo a sus hijos: ellos lo recordarán así como Rodrigo lo recuerda ahora.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

rreino, entiendo que sí hay un juego de fly fishing para wii.
RSPrince
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RSPrince »

a ver si sale esta foto
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
RSPrince
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RSPrince »

PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

[quote="Rodrigo MellaLa solución es fácil maestro.
me adopta...no me gusta el Wii, me encantaría que me enseñaran a castear, y además a lo 45 años, ya no se tendría que preocupar de mi educación.

.[/quote]

HIJO MIO ¡¡¡¡¡¡ VEN A MIS BRAZOS¡¡¡¡¡¡

O mejor que no , estas muy grande y capaz que me quieras levantar a mi mujer .

Cresta , en una de esas eso también me termina saliendo mas barato . Lo voy a pensar .

Francisco .Mis hijos me arrendaron un juego de Wii de pesca pero no me gustó ya que es un simulador de pesca de Bass , pero debe haber uno de Flyfishing por ahí . Voy a averiguar para el invierno .

Roberto , ese el tema . Aprovechar el tiempo ya que de eso solamente se van a acordar cuando uno ya no esté .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

RSPrince, lindos los rayados de las piedras atrás... qué desastre.

Felicitaciones por la pescadora eso sí... ¿tu hija? A eso quiero llegar...
RSPrince
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RSPrince »

ahora si
Image
Image

RSPrince, edité tu mensaje para que se vieran las imágenes.
Post Reply