PIN PON wrote: estos cabros de ahora sufren de un síndrome de Inmediatez Crónica entonces ellos no quieren aprender a castear quieren que tu les lances y ellos tomar la caña luego y si al tercer lance no pica ya la cosa se pone aburrida y quieren volver al Wii.
La solución es fácil maestro.
me adopta...no me gusta el Wii, me encantaría que me enseñaran a castear, y además a lo 45 años, ya no se tendría que preocupar de mi educación.
Poniendose serio.
Me acuerdo que cuando eramos niños, algunos domingos mi padre nos scaba de la cama, y nos poníamos a hacer volantines, que despues de almuerzo saliamos a encumbrar a un potrero cerca de la casa. En esa época nos parecía de lo mas natural y no lo valorábamos demasiado, ahora cuando me acuerdo, se me hace un nudo en la garganta.
Creo que con nuestros retoños pasa lo mismo, solo que con la pesca yo tuve mas suerte, aunque igual a mi señora y a mi hijo les gusta.. para mi es un vicio que nunca está satisfecho.
Aunque no hay recetas, si hay experiencia, y siempre he pensado que los intereses se comparten, tanto los de ellos como los nuestros.
En ese sentido, hemos aprendido a disfrutar las salidas en bicileta de los fines de semana, el treking de motaña y los monos animados, incluso en ocaciones hemos ido juntos a alguna parrillada.