Inicio de temporada... ¿Cómo les fué?
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Está bien , nadie es profeta en su tierra . Colón era un loco , Da Vinci , Galileo y tantos otros mas eran considerados charlatanes e incluso perseguidos . El primero que dijo que la tierra no era el centro del universo era un loco de remate .
La historia ha demostrado que no se han equivocado y sus legados se han eternizado .
Lo mismo pasará con las enseñanzas acerca de la vida que PIN PON entrega a sus congéneres .
La historia ha demostrado que no se han equivocado y sus legados se han eternizado .
Lo mismo pasará con las enseñanzas acerca de la vida que PIN PON entrega a sus congéneres .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- PINK_FLOYD
- Ferretero
2 horas?? supongo que como buen pescador apasionado al Sr. Pin Pon hay que aplicarle la misma presunción y cálculos que a todo pescador, es decir todo pescador al contar su historia te aumenta cada 2 minutos el peso y tamaño de la última trucha que picó no? acá debe ser algo parecido, con todo respeto jejejeje.
En todo caso por un Float Tube se puede hacer el intento y esperar no morir con "las Waletas puestas". Grande maestro.
En todo caso por un Float Tube se puede hacer el intento y esperar no morir con "las Waletas puestas". Grande maestro.
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
-
- Mosquero Fino
Y eso que anduve rápido .
Pero bueno , para los que no crean o no confíen en mi les puedo decir los mismo que dijo Confusio a sus discípulos cuando dudaron de él .
Cito " Desanda el camino de tu vida y vuelvete al seno materno porque tu vida no valió la pena de ser vivida" lo que llevado por el paso del tiempo y la vulgarización del lenguaje implica " VAYANSE A LA CONCHESUMARE".
Con todo respeto por supuesto
Pero bueno , para los que no crean o no confíen en mi les puedo decir los mismo que dijo Confusio a sus discípulos cuando dudaron de él .
Cito " Desanda el camino de tu vida y vuelvete al seno materno porque tu vida no valió la pena de ser vivida" lo que llevado por el paso del tiempo y la vulgarización del lenguaje implica " VAYANSE A LA CONCHESUMARE".
Con todo respeto por supuesto
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Eltema no e desvirtuó, lo que pasa es que las respuestas son casi todas coincidentes:
me fué mal porque:
a) no me dieron permiso.
b) volvií muy tarde y me retaron
c)volví muy temprano y me retaron
d) no volví y me van a retar
e) no salí y me retaron por quedarme molestando en la casa
Hay una sola respuesta distinta:
f) ejecuté una tremenda proeza deportiva (Pin Pon)
me fué mal porque:
a) no me dieron permiso.
b) volvií muy tarde y me retaron
c)volví muy temprano y me retaron
d) no volví y me van a retar
e) no salí y me retaron por quedarme molestando en la casa
Hay una sola respuesta distinta:
f) ejecuté una tremenda proeza deportiva (Pin Pon)
-
- Mosquero Fino
Generalmente acá en Chile les llamamos VIVOS .fibanez wrote:Uhhhmmmm....
¿Sabes cómo se llama la gente que hace ese tipo de cosas por una recompensa?
Que no se malentienda el tema . La consecusión de eventos fue ;
Andrés va de pesca
Llega temprano y lo chuchetean
El , se enoja justamente
Ella , cacha que la cagó
Ella , compra regalo para ser perdonada
El , se mantiene firme
Ella , se disculpa
El , magnanimamente cede un poco
El , abre el regalo
El , se prueba las gualetas
Ella , lo mira enamorada
El, con el fin último de terminar con el problema y la discordia , nuevamente en forma magnánima y demostrando la grandeza de su espiritu procede a su merecido .
Como podrán observar no existe una intención manifiesta de dar esto por lo otro . De hecho ni siquiera sabía que me iba a llegar esto menos podría haber programado lo otro en función de que me llegara esto .
Se entiende claramente .