Existe la música para el Fly Fishing?
- PINK_FLOYD
- Ferretero
Existe la música para el Fly Fishing?
Hola amigos, como todo amante de la pesca paso el día pensando en ella, y entre tanto escucho música, otra pasión para mi......... entre esos momentos se me vino a la mente algo que tal vez se habrá discutido por un par o más de pescadores en alguna latitud de este país, ¿existe una música ideal que refleje lo que es el Fly Fishing?, no me refiero a una música mientras se pesca ya que por muchas razones creo que no sería recomendable estar escuchando música mientras se pesca no?, pero sí a una melodía, banda, solista o tendencia musical que podría ser acorde a una jornada de pesca, sea previo a salir, mientras se atan algunos patrones, o posterior a un buen día en el río. Se les ocurre algo??
Yo tengo mis preferencias, creo que la música de Dire Straits y Mark Knopfler tienen un aire campestre, o estilo lake acustico un poco cuntry que me hacen pensar en la pesca con mosca, entre ellos para los que tienen tiempo recomiendo escuchar 2 temas “You an Your Friend” y “Iron Hand” ambos del album On Every Street del año 1991 (Dire Straits).
En todo caso en los DVD que he podido ver de Mel Krieger se incorporan unas canciones de Dire Straits del album Brothers in Arms (muy recomendable)
Tal vez es música foránea y tengan alguna preferencia local pero a mi me gusta mucho el ambiente que crean estas canciones, también Pink Floyd (mi banda favorita) puede ser una alternativa en alguna ocasión.
Espero sus opiniones
Yo tengo mis preferencias, creo que la música de Dire Straits y Mark Knopfler tienen un aire campestre, o estilo lake acustico un poco cuntry que me hacen pensar en la pesca con mosca, entre ellos para los que tienen tiempo recomiendo escuchar 2 temas “You an Your Friend” y “Iron Hand” ambos del album On Every Street del año 1991 (Dire Straits).
En todo caso en los DVD que he podido ver de Mel Krieger se incorporan unas canciones de Dire Straits del album Brothers in Arms (muy recomendable)
Tal vez es música foránea y tengan alguna preferencia local pero a mi me gusta mucho el ambiente que crean estas canciones, también Pink Floyd (mi banda favorita) puede ser una alternativa en alguna ocasión.
Espero sus opiniones
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Sin duda Pink Floyd es una música alusinante. Tuve la oportunidad una vez de pescar una trucha en el momento en que escuchaba la canción Breathe
Ahora si quieres algo más representativo y clasicista, puedes escuchar a Schubert y su género musical llamado Lieders. Precisamente tiene uno llamado La Trucha
http://www.youtube.com/watch?v=E2xFH1P5Fv4
Ahora si quieres algo más representativo y clasicista, puedes escuchar a Schubert y su género musical llamado Lieders. Precisamente tiene uno llamado La Trucha
http://www.youtube.com/watch?v=E2xFH1P5Fv4
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
- Manuel Jose
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
Este año me paso que pescando en el queuco a la altura de otue, comenzo una alegre melodia, en una casa estaban de muerte de chancho y tenian musica ranchera, de primera buena honda,pero imaginate en medio del rio con ese ritmo que es mas o menos tun tun tun tun tun tun y no pararon hasta que nos vinimos.no pescamos nada y ahora me apestan los charros de lumaco.funkouc wrote:jajajaja ..... era broma.... acaso no puede haber otro forero aparte de PIN-PON que desvirtùe los temas ??....mjochagavia wrote:Nono... Señor moderador cierre este topic.. Ya metieron Reggaeton!!!!
en realidad puede ser algo relajao o mas frenetico, puede ser por la accion de la caña que estemos usando, si es una correntada o pozón, hay distintos ritmos en la pesca, distintos tipos de musica ..... es como las mujeres, cual es la mejor ??? la que le gusta a uno ... (pensaron que iba a salir con otra cosa) ahora, si te gusta mas de una ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- PINK_FLOYD
- Ferretero
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Perdonen ustedes, pero este es el post más pajero de todo el foro. En el buen sentido de la palabra, claro...
¿Cómo definir una música para la pesca? Obviamente depende de los gustos de cada uno. Personalmente, si me ponen un reggaeton arranco. Lo mismo las rancheras. Habrá otro al que lo relaje. Cada uno en la suya, benditos audífonos.
Personalmente, no me gusta pescar con música. Una vez lo hice, y no, no me gustó. Prefiero escuchar el río, el viento, los pájaros. Por último el silencio absoluto. Esa es mi música.
¿Cómo definir una música para la pesca? Obviamente depende de los gustos de cada uno. Personalmente, si me ponen un reggaeton arranco. Lo mismo las rancheras. Habrá otro al que lo relaje. Cada uno en la suya, benditos audífonos.
Personalmente, no me gusta pescar con música. Una vez lo hice, y no, no me gustó. Prefiero escuchar el río, el viento, los pájaros. Por último el silencio absoluto. Esa es mi música.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero con Colihue
En el minuto que estoy pescando nada como la música de la naturaleza, me cuesta concentrarme si no estoy con mis sentidos cien por ciento enfocados en el río y el entorno.
Para ir camino a la pesca!! todo lo que nombraron es increíble!!, pero tal vez les faltó Sultans of Swing de Dire Straits, pero del disco Alchemy...uuuuu temón, para mi nada como manejar con esa canción.
Saludos a todos y muy buena pesca.
P.D. Para los que van a Argentina luego, piensen en el Filo Hua Hum, para diciembre seguramente va a estar buenísimo. Fui hace dos semanas y venía enorme aunque había mucha trucha grande y todas a la vista!!!.
Justo antes de llegar tuve la mala suerte que tocó una semana de lluvia torrencial.
Para ir camino a la pesca!! todo lo que nombraron es increíble!!, pero tal vez les faltó Sultans of Swing de Dire Straits, pero del disco Alchemy...uuuuu temón, para mi nada como manejar con esa canción.
Saludos a todos y muy buena pesca.
P.D. Para los que van a Argentina luego, piensen en el Filo Hua Hum, para diciembre seguramente va a estar buenísimo. Fui hace dos semanas y venía enorme aunque había mucha trucha grande y todas a la vista!!!.
Justo antes de llegar tuve la mala suerte que tocó una semana de lluvia torrencial.
Razón tiene Fibanez. Me desdigo. En realidad la música, para mí, es pre o post pesca, durante el viaje en auto.fibanez wrote:Perdonen ustedes, pero este es el post más pajero de todo el foro. En el buen sentido de la palabra, claro...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes