El Waders

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

El Waders

Post by flyfox »

En la misma onda del anterior sobre botas o zapatos veamos nuestra experiencia con los wadres,
atento a sus comentarios

saludos

otra cosa pongamos para ser mas practicos para todos los que vean estos comentarios de equipo modelo marca y precio estimado ojala en chile
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Shuuu, buen tema.

A ver, mi experiencia>

1.- Redington Wayfarer, eran de mi hermano y me los presto para una salida (en ese entonces yo tenia unos cabelas de neopren de 3mm) y me encantaron.
2.- Redington CPS, los primeros que tuve no me salieron muy buenos, pero me los cambiaron al toque sin preguntar mucho. Se salio una huincha de proteccion en el botin (no se les pasaba el agua). Pero no son muy aperrados para el precio que tienen, despues un uso no muy intensivo a finales de temporada se empezaron a gastar a la altura de las rodillas y empezaron a filtrar agua (arreglado con aquaseal). OJO que estoy 12 horas vadeando por dia de pesca.

He mirado artos foros en la interNERD al respecto y al parecer los Orvis Silver Label2 son la mejor relacion precio calidad.
Segun vendedores especializados los Simms no tienen competencia, pero a los precios que llegan... y en los mismos foros hacen mier... a la vcersion guia G3 que al parecer salieron como la kk

Eso, Saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

La version nueva ...esta filetona ..G3

es como Mac , nunca hay que comprar la primera generacion ...ahora estan wenos

SIMMS G3 . US$ 315

https://littleriveroutfitters.com/store ... age=1&js=n
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Alguien con experiencia que puede decir de los waders PAtagonia y /o Cloudveil ?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

nop solo simms
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Yo tuve unos Redington y a la segunda salida tenía una falla en una costura de la pata izquierda . Cuento corto llamado a Gerardo y a Marc y me los reemplazaron por garantía al tiro por unos Bare verdes que ya tengo hace tres temporadas y que me en-can-tan , son a toda raja . Ahora con el uso tengo una pequeña humedad en el pie izquierdo que aún no puedo pillar para parcharlo . Pero el wader me encanta . Parece que ya no lo traen mas . Si caga éste sin duda me compraría otro igual .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
jlflyfishing
Ferretero
Ferretero

Post by jlflyfishing »

Estimados foreros yo acabo de comprar un G3 para esta temporada que se viene, se ve bueno abra que probarlo, antes tuve un orvis clearwater, bueno, bonito, duradero y barato, lo use como 4 años mas menos y todavia estan buenos.
catch and release.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

yo tengo un simms modelo lightweight hace 6 años realmente impecable, este año y despues de estrujarlo lo cambie por un simms g3, haber como va la cosa.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Creo que casi todos concordamos en que el Gorotex es el producto estrella... La consulta, quien más, aparte de Simms, fabrica wader en este material?....

Saludos
206manzano206
Ferretero
Ferretero

Post by 206manzano206 »

Martín...ez wrote:Creo que casi todos concordamos en que el Gorotex es el producto estrella... La consulta, quien más, aparte de Simms, fabrica wader en este material?....

Saludos
Específicamente Gorotex ... Cloudveil si no me equivoco ...

Saludos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

asi es Cloudveil fabrica con gore-tex,
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

asi es Cloudveil fabrica susu waders con gore-tex
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Estimados, yo tengo los orvis silver label, me los compre en Usa asi es que no me puedo quejar por los 189 dolores que pague, se han quemado, gastado en las costuras, pero aqua seal entra ahi a ayudar, muy comodos y jamas hay transpiracion. 4 temporadas en uso.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Bagual wrote:Estimados, yo tengo los orvis silver label, me los compre en Usa asi es que no me puedo quejar por los 189 dolores que pague, se han quemado, gastado en las costuras, pero aqua seal entra ahi a ayudar, muy comodos y jamas hay transpiracion. 4 temporadas en uso.
En general he escuchado buenas opiniones de los silver label... al parecer son una buena opcion bbb, en Chile no estan a 189 dolares pero igual tan baratos con garantia en Chile.

Saludos
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero

Post by PINK_FLOYD »

Al igual que con las botas, como estoy recién comenzando me acabo comprar el ORVIS CLEARWATER ENDURA SF WADER WMS .

$100.000

Algna opinión?

http://www.orvischile.cl/images/traje%201g.jpg
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

PINK_FLOYD wrote:Al igual que con las botas, como estoy recién comenzando me acabo comprar el ORVIS CLEARWATER ENDURA SF WADER WMS .

$100.000

Algna opinión?

http://www.orvischile.cl/images/traje%201g.jpg
a 70.000 vendo waders orvis clearwater endura nuevos.hagan sus consultas.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

uta que tay paleta, el socito ya hizo la inversion... a mi me duele la guata cunado me pasa esto...
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

el tema del gore tex hay que entenderlo bien ah ... gore es una empresa que creó una membrana que tiene hoyos tan chicos que dejan escapar la transpiracion pero no dejan pasar el agua, ahora, si yo le pago a gore que me deje usar el gore tex para hacer mis waders, puedo poner esta marca ahi, pero membranas de la misma tecnologia hay varias y casi todas las marcas que investigan sacaron su propio "gore tex" ... y alguien que siga el cuento desde ahi ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Ramón_0! »

que tal el wader Ron Thomson Acquasafe??
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¿Y los William Joseph? ¿Qué tal son?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Post Reply