El Waders
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
El Waders
En la misma onda del anterior sobre botas o zapatos veamos nuestra experiencia con los wadres,
atento a sus comentarios
saludos
otra cosa pongamos para ser mas practicos para todos los que vean estos comentarios de equipo modelo marca y precio estimado ojala en chile
atento a sus comentarios
saludos
otra cosa pongamos para ser mas practicos para todos los que vean estos comentarios de equipo modelo marca y precio estimado ojala en chile
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Shuuu, buen tema.
A ver, mi experiencia>
1.- Redington Wayfarer, eran de mi hermano y me los presto para una salida (en ese entonces yo tenia unos cabelas de neopren de 3mm) y me encantaron.
2.- Redington CPS, los primeros que tuve no me salieron muy buenos, pero me los cambiaron al toque sin preguntar mucho. Se salio una huincha de proteccion en el botin (no se les pasaba el agua). Pero no son muy aperrados para el precio que tienen, despues un uso no muy intensivo a finales de temporada se empezaron a gastar a la altura de las rodillas y empezaron a filtrar agua (arreglado con aquaseal). OJO que estoy 12 horas vadeando por dia de pesca.
He mirado artos foros en la interNERD al respecto y al parecer los Orvis Silver Label2 son la mejor relacion precio calidad.
Segun vendedores especializados los Simms no tienen competencia, pero a los precios que llegan... y en los mismos foros hacen mier... a la vcersion guia G3 que al parecer salieron como la kk
Eso, Saludos
A ver, mi experiencia>
1.- Redington Wayfarer, eran de mi hermano y me los presto para una salida (en ese entonces yo tenia unos cabelas de neopren de 3mm) y me encantaron.
2.- Redington CPS, los primeros que tuve no me salieron muy buenos, pero me los cambiaron al toque sin preguntar mucho. Se salio una huincha de proteccion en el botin (no se les pasaba el agua). Pero no son muy aperrados para el precio que tienen, despues un uso no muy intensivo a finales de temporada se empezaron a gastar a la altura de las rodillas y empezaron a filtrar agua (arreglado con aquaseal). OJO que estoy 12 horas vadeando por dia de pesca.
He mirado artos foros en la interNERD al respecto y al parecer los Orvis Silver Label2 son la mejor relacion precio calidad.
Segun vendedores especializados los Simms no tienen competencia, pero a los precios que llegan... y en los mismos foros hacen mier... a la vcersion guia G3 que al parecer salieron como la kk
Eso, Saludos
-
- Administrador
La version nueva ...esta filetona ..G3
es como Mac , nunca hay que comprar la primera generacion ...ahora estan wenos
SIMMS G3 . US$ 315
https://littleriveroutfitters.com/store ... age=1&js=n
es como Mac , nunca hay que comprar la primera generacion ...ahora estan wenos
SIMMS G3 . US$ 315
https://littleriveroutfitters.com/store ... age=1&js=n
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo tuve unos Redington y a la segunda salida tenía una falla en una costura de la pata izquierda . Cuento corto llamado a Gerardo y a Marc y me los reemplazaron por garantía al tiro por unos Bare verdes que ya tengo hace tres temporadas y que me en-can-tan , son a toda raja . Ahora con el uso tengo una pequeña humedad en el pie izquierdo que aún no puedo pillar para parcharlo . Pero el wader me encanta . Parece que ya no lo traen mas . Si caga éste sin duda me compraría otro igual .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- jlflyfishing
- Ferretero
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- 206manzano206
- Ferretero
Estimados, yo tengo los orvis silver label, me los compre en Usa asi es que no me puedo quejar por los 189 dolores que pague, se han quemado, gastado en las costuras, pero aqua seal entra ahi a ayudar, muy comodos y jamas hay transpiracion. 4 temporadas en uso.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
En general he escuchado buenas opiniones de los silver label... al parecer son una buena opcion bbb, en Chile no estan a 189 dolares pero igual tan baratos con garantia en Chile.Bagual wrote:Estimados, yo tengo los orvis silver label, me los compre en Usa asi es que no me puedo quejar por los 189 dolores que pague, se han quemado, gastado en las costuras, pero aqua seal entra ahi a ayudar, muy comodos y jamas hay transpiracion. 4 temporadas en uso.
Saludos
- PINK_FLOYD
- Ferretero
Al igual que con las botas, como estoy recién comenzando me acabo comprar el ORVIS CLEARWATER ENDURA SF WADER WMS .
$100.000
Algna opinión?
http://www.orvischile.cl/images/traje%201g.jpg
$100.000
Algna opinión?
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
a 70.000 vendo waders orvis clearwater endura nuevos.hagan sus consultas.PINK_FLOYD wrote:Al igual que con las botas, como estoy recién comenzando me acabo comprar el ORVIS CLEARWATER ENDURA SF WADER WMS .
$100.000
Algna opinión?
el tema del gore tex hay que entenderlo bien ah ... gore es una empresa que creó una membrana que tiene hoyos tan chicos que dejan escapar la transpiracion pero no dejan pasar el agua, ahora, si yo le pago a gore que me deje usar el gore tex para hacer mis waders, puedo poner esta marca ahi, pero membranas de la misma tecnologia hay varias y casi todas las marcas que investigan sacaron su propio "gore tex" ... y alguien que siga el cuento desde ahi ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"