Que cajas de moscas elijo?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

estimados, durante la temporada pasada aplaste con mi pie (pise) una caja y me di cuenta que no tiene sentido el que sean duras, me compre unas umpqua que son medias caras, pero lespuede pasar un auto por arriba y siguen igual y ademas flotan ..... tengan cuidado con este tipo de eventos ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Panchu wrote::good: :good: :good:

mañana parto la produccion, hablas de la pluma de faisan de la cola ? esa media azulina?. :shock: :shock:.
muchas gracias.
yo la hago con fibras de la cola, la café no mas. queda super firme
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Para moscas secas pequeñas yo tengo una S.A. Japonesa. Es excelente, ya que tengo problemas con la vista necesito enebradores para colocar las moscas chicas en el tippet. Los dos ultimos son caceros, ya que la caja solo trae tres. Tambien le adicione una pinza victorinox con un iman. Estupena para las mas pequeñas, muy liviana, ocupa poco espacio. Es B,B y C. Pero vale la pena.
Image
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

El unico inconveniente de las cajas tipo Homecenter es que en el momento de sacar una mosca lo mas seguro es que salgan 2 o tres a la vez ya que los anzuelos suelen enredarse entre las fibras, gomas, hilos y entre anzuelos tambien y estando en medio del río con la caña bajo el brazo, la corriente pegando en tus piernas y mas encima abrir la caja, desenredar las moscas y tener cuidado que no se caigan al agua.....mmmm....prefiero una cajita con eva para poder pincharlas y tenerlas separadas una de otras....ahora estas cajas tipo Homecenter son buenisimas para almacenar moscas en la casa y seleccionar antes de partir a pescar.
Es mi humilde y personal opinion.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

JML, yo la caja tipo Homecenter la ocupo sólo para chalas, y para almacenarlas. En el río, a los problemas que nombras, se suma el tamaño. A veces, si se justifica, la meto en la mochila por si acaso, y si pesco embarcado a veces la llevo a mano. Vadeando, nunca.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Ja , y quién no tiene una caja de aluminio Okuma con ventanitas??? desde mi humilde opinión como las peras . Las tapitas cortan las plumas y pelos , además al abrirlas eventualmente las moscas quedan enganchadas y salen volando . Se ve super bien como adorno en mi mueble de pesca .

Fibañez dirá que al lado del WD40.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

A confesión de partes...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

fibanez wrote:A confesión de partes...
.....no me guevea mi mujer .

Ah no , así no termina la frase .
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

PIN PON wrote:Ja , y quién no tiene una caja de aluminio Okuma con ventanitas??? desde mi humilde opinión como las peras . Las tapitas cortan las plumas y pelos , además al abrirlas eventualmente las moscas quedan enganchadas y salen volando . Se ve super bien como adorno en mi mueble de pesca .

Fibañez dirá que al lado del WD40.
Horrible! Yo tengo 2 de esas cajitas tiradas!!! malo malo
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

la mia se la regale a mi señora para sus aros y joyas.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Que buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le voy a borrar lo que dice Okuma y le voy a poner Dolce Gabanna o Louis Vuitton y quedo como rey .

Capaz que hasta me den la pasada .
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jejejej asi nomas y le dices lo que se me ocurrio ese dia, ." te compre esto especialmete para tus joyas"

jejejeje
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

fibanez wrote: Para chalas, te recomendaría una caja de esas plásticas con divisiones que venden en el Homecenter. Yo me acabo de comprar una para las mías, me costó creo que $790.
fibañez fui hoy al Homecenter de San Damian (no se si hay otro) y pregunte por la caja que me recomendaste y lo unico que tenian era unas cajas grande con divisiones pero tampoco servia..

en que parte del homecenter estan las cajas, porque me mandaron a varios sectores y en niguna encontre lo que queria

espero tu ayuda, gracias
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

Estas son las que sirven, y que yo utilizo para guardar mis chernobyl, fat albert y otros terrestrials.

Image
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

esas mismas son las que yo quiero, pero donde las compraste Elio?
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

generalmente estan en el corral de herramientas del homcenter o easy
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo compré en el Homecenter al lado del Parque Arauco.
Están en el corral de herramientas, porque se usan generalmente para guardar tornillos, clavos y demás implementos de ese tipo.
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

gracias por el dato, yo fui al sector herramientas del Homecenter de San Damian y las cajas q habian eran mas grande asique tendre que ir al del Parque Arauco a cachar..

gracias..
chinom
Gusanero
Gusanero

Post by chinom »

en el easy pro lo menos aqui en viña tiene organiadores chichos como los de las fotos marca plano a $ 1690 vienen con las divisiones desmontables no vienen con muchas asi que ahi hay que buscar en las otras cajas
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Bagual wrote:estimados, durante la temporada pasada aplaste con mi pie (pise) una caja y me di cuenta que no tiene sentido el que sean duras, me compre unas umpqua que son medias caras, pero lespuede pasar un auto por arriba y siguen igual y ademas flotan ..... tengan cuidado con este tipo de eventos ......
La temporada anterior use esa caja, la encontre excelente, son fabricadas completamente en foam y se cierra con imanes, super útil, durable y liviana..creo que me costo como 12 lukitas,,,

Saludos...
Post Reply