Que cajas de moscas elijo?
estimados, durante la temporada pasada aplaste con mi pie (pise) una caja y me di cuenta que no tiene sentido el que sean duras, me compre unas umpqua que son medias caras, pero lespuede pasar un auto por arriba y siguen igual y ademas flotan ..... tengan cuidado con este tipo de eventos ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Para moscas secas pequeñas yo tengo una S.A. Japonesa. Es excelente, ya que tengo problemas con la vista necesito enebradores para colocar las moscas chicas en el tippet. Los dos ultimos son caceros, ya que la caja solo trae tres. Tambien le adicione una pinza victorinox con un iman. Estupena para las mas pequeñas, muy liviana, ocupa poco espacio. Es B,B y C. Pero vale la pena.

El unico inconveniente de las cajas tipo Homecenter es que en el momento de sacar una mosca lo mas seguro es que salgan 2 o tres a la vez ya que los anzuelos suelen enredarse entre las fibras, gomas, hilos y entre anzuelos tambien y estando en medio del río con la caña bajo el brazo, la corriente pegando en tus piernas y mas encima abrir la caja, desenredar las moscas y tener cuidado que no se caigan al agua.....mmmm....prefiero una cajita con eva para poder pincharlas y tenerlas separadas una de otras....ahora estas cajas tipo Homecenter son buenisimas para almacenar moscas en la casa y seleccionar antes de partir a pescar.
Es mi humilde y personal opinion.
Saludos.
JML-.
Es mi humilde y personal opinion.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
JML, yo la caja tipo Homecenter la ocupo sólo para chalas, y para almacenarlas. En el río, a los problemas que nombras, se suma el tamaño. A veces, si se justifica, la meto en la mochila por si acaso, y si pesco embarcado a veces la llevo a mano. Vadeando, nunca.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ja , y quién no tiene una caja de aluminio Okuma con ventanitas??? desde mi humilde opinión como las peras . Las tapitas cortan las plumas y pelos , además al abrirlas eventualmente las moscas quedan enganchadas y salen volando . Se ve super bien como adorno en mi mueble de pesca .
Fibañez dirá que al lado del WD40.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Horrible! Yo tengo 2 de esas cajitas tiradas!!! malo maloPIN PON wrote:Ja , y quién no tiene una caja de aluminio Okuma con ventanitas??? desde mi humilde opinión como las peras . Las tapitas cortan las plumas y pelos , además al abrirlas eventualmente las moscas quedan enganchadas y salen volando . Se ve super bien como adorno en mi mueble de pesca .
fibañez fui hoy al Homecenter de San Damian (no se si hay otro) y pregunte por la caja que me recomendaste y lo unico que tenian era unas cajas grande con divisiones pero tampoco servia..fibanez wrote: Para chalas, te recomendaría una caja de esas plásticas con divisiones que venden en el Homecenter. Yo me acabo de comprar una para las mías, me costó creo que $790.
en que parte del homecenter estan las cajas, porque me mandaron a varios sectores y en niguna encontre lo que queria
espero tu ayuda, gracias
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
La temporada anterior use esa caja, la encontre excelente, son fabricadas completamente en foam y se cierra con imanes, super útil, durable y liviana..creo que me costo como 12 lukitas,,,Bagual wrote:estimados, durante la temporada pasada aplaste con mi pie (pise) una caja y me di cuenta que no tiene sentido el que sean duras, me compre unas umpqua que son medias caras, pero lespuede pasar un auto por arriba y siguen igual y ademas flotan ..... tengan cuidado con este tipo de eventos ......
Saludos...