Foam Chernobyl`s (Festival de Chalas)
Moderator: Reinaldo Ovando
como le señalé a una amiga, la naturaleza humana es curiosa y me traiciona, alguna vez dije tb que nunca haría uso de estas cosas pero ya me convencí al menos de probar, el laja será el campo de pruebas y tengo tiempo aun para atarlas antes de que comience la temporada oficial (no pre-temporada ni viajes de prospección, ni reconocimiento de terreno).
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Intenta probarlas en lagunas o spring creeks. En los ríos con mucha corriente es más difícil el pique, y puede que te defrauden.buscandoanessy wrote:como le señalé a una amiga, la naturaleza humana es curiosa y me traiciona, alguna vez dije tb que nunca haría uso de estas cosas pero ya me convencí al menos de probar, el laja será el campo de pruebas y tengo tiempo aun para atarlas antes de que comience la temporada oficial (no pre-temporada ni viajes de prospección, ni reconocimiento de terreno).
Yiap, Don Elio seguiremos sus consejos, existen algunos sectores del rio Laja que no son muy atractivos por lo mismo, agua muy lenta que hace dificil pescarlos ya que las truchas tienen mucho tiempo de caxar el mote y ahi montaré mi campo de pruebas.Eliogabalo wrote:Intenta probarlas en lagunas o spring creeks. En los ríos con mucha corriente es más difícil el pique, y puede que te defrauden.buscandoanessy wrote:como le señalé a una amiga, la naturaleza humana es curiosa y me traiciona, alguna vez dije tb que nunca haría uso de estas cosas pero ya me convencí al menos de probar, el laja será el campo de pruebas y tengo tiempo aun para atarlas antes de que comience la temporada oficial (no pre-temporada ni viajes de prospección, ni reconocimiento de terreno).
Podría sugerir tamaños indicados? pesco con caña 3 presentation y le cuesta mover mostros grandes. Si no tendría que entrar a picar con una cañita 6 que tengo guardada pal Sur.
Saludos y gracias por los consejos.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Te diría que pruebes con tu caña 3, y con patrones atados en anzuelos Nº 12 y 10, de gap ancho. La pesca con estas imitaciones es muy entretenida, pero a las truchas hay que tentarlas, o sea, darle a la mosca la acción necesaria.buscandoanessy wrote:Yiap, Don Elio seguiremos sus consejos, existen algunos sectores del rio Laja que no son muy atractivos por lo mismo, agua muy lenta que hace dificil pescarlos ya que las truchas tienen mucho tiempo de caxar el mote y ahi montaré mi campo de pruebas.Eliogabalo wrote:Intenta probarlas en lagunas o spring creeks. En los ríos con mucha corriente es más difícil el pique, y puede que te defrauden.buscandoanessy wrote:como le señalé a una amiga, la naturaleza humana es curiosa y me traiciona, alguna vez dije tb que nunca haría uso de estas cosas pero ya me convencí al menos de probar, el laja será el campo de pruebas y tengo tiempo aun para atarlas antes de que comience la temporada oficial (no pre-temporada ni viajes de prospección, ni reconocimiento de terreno).
Podría sugerir tamaños indicados? pesco con caña 3 presentation y le cuesta mover mostros grandes. Si no tendría que entrar a picar con una cañita 6 que tengo guardada pal Sur.
Saludos y gracias por los consejos.
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
-
- Mosquero Iniciado
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Prueba con una #8 o #6 en los lugares adecuados... si no hay truchas subiendo es muy probable que suban con esta tentacion.nicotrivelli wrote:yo en la 7ma e tratado y tratado y nada, usando fat albert y chernovyl clasica desde el 14 ,12,10 ademas de la tipica imitacion de escarabajo,
alguna recomendacion?
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Así es..entre el monton hay Fat Chernobyl Albert atadas por mi, hay unas rosada que es como un escarabajo que le dicen "marshmellow" o como se escriba. Además hay unas Chernobyl simples hechas en Foam y con indicadores de goma eva que hice yo.Eliogabalo wrote: Están harto buenas. ¿Entre ellas hay algunas atadas por ti o que no sean de TheFlyStop?
Esa Fat Albert azul me mato! Quiero una igual! Lindas combinaciones Elio...muye buena!
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿Esta es la que te gustó?mjochagavia wrote:Así es..entre el monton hay Fat Chernobyl Albert atadas por mi, hay unas rosada que es como un escarabajo que le dicen "marshmellow" o como se escriba. Además hay unas Chernobyl simples hechas en Foam y con indicadores de goma eva que hice yo.Eliogabalo wrote: Están harto buenas. ¿Entre ellas hay algunas atadas por ti o que no sean de TheFlyStop?
Esa Fat Albert azul me mato! Quiero una igual! Lindas combinaciones Elio...muye buena!