Que pescado es?
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
info@pescandoconmosca.cljoquinte wrote:Puedo mandar a algun moderador una foto para que la publique aquí y me digan que pez es??
gracias
o
http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=77
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
Jajaja este Martin...ez nos quiere confundir a todos! CoHonudo!PIN PON wrote:Coho definitivamente , le falta el color mas verdoso en el lomo y las líneas mas marcadas tono ARCOIRIS en el lateral que le dan el nombre de ARCOIRIS a las ARCOIRIS , maldicíon ¡¡¡¡
Y Martin...ez sale con un Salar que no está en discusión .
No será una carpa??
-
- Mosquero con Colihue
Yo la envie a unos amigios que cultivan diferentes especies, Coho, King, Truchas, y definitivamente me dijeron que era coho.....imatte wrote:tengo entendido que en el Rupanco, lugar donde pesque el bichito, no hay cohos (si me equivoco, que alguien me corrija)
ademas comparto con Martin..ez que esa franja rosada que tiene es de una arcoiris...
a quien se la mandamos para que nos diga de una vez por todas qu chachu es..
-
- Mosquero Intermedio
Arcoiris que se escapo y/o vivió cerca de las balsas jaulas, hocico y cola dañados por stress o falta de espacio, gorda como la Vivi, fijo que es una de las 2 opciones, pero es arcoiris, fíjense en el opérculo, le queda algo de rosado aun, en cultivo no se distinguen bien sus colores característicos, se degeneran un poco las webadas...
Pescando con Mosca a mi Manera
- Manuel Jose
- Administrador
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Insisto y concuerdo con mazyta... es una trucha... no sean cargante, de la variedad donaldson (existen las steelhead, lady, etc)... Si fuese salmon seria más estilizado, además su pedunculo caudal es recto... La trucha es más chata de trompa, mientras que el salmón es más alargado... Por mi trabajo he tenido que estar metido en el agua desovando estos bichos y les aseguro que se trata de una trucha.... Es poco probable que un Coho desarrolle una condición de gordura como una trucha, simplemente, por que se trata de una especie de un solo ciclo... por lo mismo es que no se ven cohos de más de 5 kilos... y por último... pinPon afine el ojo, que sí se le ve algo tenue la banda....
Saludos....
Saludos....
mmmmm seria bueno saberlo por que si es asi tendrian que hechar de la empresa a todos los aquicolas que le pregunte por no saber....Martín...ez wrote:Insisto y concuerdo con mazyta... es una trucha... no sean cargante, de la variedad donaldson (existen las steelhead, lady, etc)... Si fuese salmon seria más estilizado, además su pedunculo caudal es recto... La trucha es más chata de trompa, mientras que el salmón es más alargado... Por mi trabajo he tenido que estar metido en el agua desovando estos bichos y les aseguro que se trata de una trucha.... Es poco probable que un Coho desarrolle una condición de gordura como una trucha, simplemente, por que se trata de una especie de un solo ciclo... por lo mismo es que no se ven cohos de más de 5 kilos... y por último... pinPon afine el ojo, que sí se le ve algo tenue la banda....
Saludos....
- Manuel Jose
- Administrador
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes