existen "cotos" de pesca en Santiago?

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Kail Rucker

existen "cotos" de pesca en Santiago?

Post by RuKailEsp »

hola a todos, primero que nada disculparme porque anoche estuve preguntando por salidas al estero coyanco y minutos despues me llegaron mensajes de foreros haciendo me caer en la cuenta de que aun estamos en epoca de veda razon por lo cual hay que dejar en paz a las truchas para que mas tarde nos den buenas experiencias (si es que no nos las quitan antes los ferreteros :cry: ) ademas de haber quedado mal parado ante todos desvirtue el tema, me disculp por eso, ahora el tema en cuestion... me quedo la duda en la mente y queria preguntar si existen cotos de pesca en santiago, ademas del de piedra roja, el cual no me gusta mucho por el hecho de estar rodeado de gente observando todo movimiento que uno hace y estar rodeado de cemento. eso era el primer punto.

Por otro lado tenia la duda de que si se podia pescar en la laguna que se encuentra en el parque O'Higgins en la cual es de suponer que saldrian carpas lo cual no quita de que sea una pesca "fome" ya que es un pez con mucha fuerza.Nuevamente gracias a los foreros que me hicieron recapacitar sobre mi idea de ir a pesca en tiempos de veda, no tengo excusas respecto al tema, solo tengo una cosa en claro, dejare reservada mi caña solo para las carpas ya que mi intencion no es dañar lo que mas queremos... difrutar y pescar

Estimados, dejo abierta la pregunta en cuestion, gracias de antemano
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: existen "cotos" de pesca en Santiago?

Post by RuKailEsp »

porque por lo que tengo entendido en sernapesca la pesca de carpas no tiene veda, ¿estoy en lo correcto?
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Hola RuKailEsp respecto a las carpas aca hay mosqueros con mucha experiencia en la pesca, como Don Chinomosquero, basta con que pongas en la busqueda temas anteriores referente a las carpas, ahora bien segun lo que he aprendido de otros muchachos del foro es que estas amiguitas que dan una buena pelea andan medias dormilonas en estas fechas..de sernapesca hasta donde he leido no aparecen por lo menos en mi zona dentro de las medidas de administracion y por lo visto aunque tienen su fecha de desove no aparecen con veda, si alguien que sepa mas del tema agradecería nos cuente.

Saludos
Miguel
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

gracias nuevamente miguel por poner viento en popa a mi embarcacion. He estado revisando y es cierto que l carpa anda media perdida en estas fechas pero mi principal pregunta es si en el parque o'higgins (santiago) se podria pescar en la laguna... existe alguna restriccion en eso? con carne de pesca al dia obiamente.
En valdivia existe algun caso parecido de una laguna artificial?
gracias estimado
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Prueba con http://www.lamparaiso.cl/ el dueño es Enrique Munita Cel:91951529 o 02 6991016; desconozco si todavía está en funcionamiento ya que la vez que fuí el dueño me comentaba que debe dejar el lugar solo y ya le han robado dos veces las truchas, tiene truchas y carpas revueltas. Cuando fuí el tipo se puso a tomar (medio escondido) mientras nosotros pescabamos de repente aparecía con comida para perros (creo) en los bolsillos y me decía cuando tire los pellet tire la mosca y que caiga fuerte dele unos tironcitos que no se siente la picada... jajaja... igual pescamos varias en forma normal, la lagunita es pequeña pero las truchas bastante grandes. Ojalá te sirva el dato y cuentanos como te fué.

Image
Saludos amigos del fishbook...
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

y nadie sabe sobre la laguna del ohiggins? tendre que ir a verla en persona... en el peor de los casos me echan e lugar jajajaja
hunter4437
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cristian

Post by hunter4437 »

Estimado lamparaiso esta cerrado acabo de hablar con su dueño y me conto que tienen como para 6 meses mas lo siento.
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

no es nada nuevo hunter, al pobre siempre le entran a robar las truchas... lamentable fui solo 1 sola vez y fue genial, era una exelente iniciativa pero pasa lo dich anteriormente... poca educacion y compromiso de parte de las personas externas... hunter te apetece ir al ohiggins con todo el equipo y su imitacion a miga de pan a probar que onda en su lagunita? no perdemos nada :D
en el parque bicentenario tambien hay una con carpas.
hunter4437
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cristian

Post by hunter4437 »

La verdad estimado ando en busca del pejerrey, he buscado lugares, pero el problema es la data de la información no hay nada reciente. Cualquier cosa te aviso muchas gracias de antemano.
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

ufffff, si vas por el peje lo tienes re dificil... la sobre explotacion lo a ehco desaparecer junto con la poca agua que hay en embalses privados... pero sigue probando.
dejo la invitacion abierta para las carpas al que se quiera sumar mp o por aqui da igual.
saludos
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

me queda claro que no hay mas cots 77.... gracias igualmente a todos
sebafly
Ferretero
Ferretero
Real Name: sebastian caceres ortuzar

Post by sebafly »

yo tengo unos muy bueno

saludos
sebafly
Ferretero
Ferretero

Post by sebafly »

cerca de cajon del maipo
sebafly
Ferretero
Ferretero

Post by sebafly »

otros cerca de los andes
Post Reply