hola a todos, primero que nada disculparme porque anoche estuve preguntando por salidas al estero coyanco y minutos despues me llegaron mensajes de foreros haciendo me caer en la cuenta de que aun estamos en epoca de veda razon por lo cual hay que dejar en paz a las truchas para que mas tarde nos den buenas experiencias (si es que no nos las quitan antes los ferreteros

) ademas de haber quedado mal parado ante todos desvirtue el tema, me disculp por eso, ahora el tema en cuestion... me quedo la duda en la mente y queria preguntar si existen cotos de pesca en santiago, ademas del de piedra roja, el cual no me gusta mucho por el hecho de estar rodeado de gente observando todo movimiento que uno hace y estar rodeado de cemento. eso era el primer punto.
Por otro lado tenia la duda de que si se podia pescar en la laguna que se encuentra en el parque O'Higgins en la cual es de suponer que saldrian carpas lo cual no quita de que sea una pesca "fome" ya que es un pez con mucha fuerza.Nuevamente gracias a los foreros que me hicieron recapacitar sobre mi idea de ir a pesca en tiempos de veda, no tengo excusas respecto al tema, solo tengo una cosa en claro, dejare reservada mi caña solo para las carpas ya que mi intencion no es dañar lo que mas queremos... difrutar y pescar
Estimados, dejo abierta la pregunta en cuestion, gracias de antemano