Muy mala experiencia
- Parreche
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pablo
Re: Muy mala experiencia
lo siento compañero, pero en en 8 dias no hay respuesta....como dice funkuoc denuncia y que se te devuelva lo tuyo y a c4p0neh le den de lo suyo
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
Estimados amigos de PCM.
La verdad me sorprendí y me preocupe mucho por lo expuesto aqui. la verdad que ese usuario también esta registrado en mi foro. :-O con el mismo nick
adjunto link de su perfil. http://www.flyfishingosorno.cl/foro/mem ... le&u=43877
Si es el mismo por favor avisarme para eliminarlo de mi sitio.
Saludos
La verdad me sorprendí y me preocupe mucho por lo expuesto aqui. la verdad que ese usuario también esta registrado en mi foro. :-O con el mismo nick
adjunto link de su perfil. http://www.flyfishingosorno.cl/foro/mem ... le&u=43877
Si es el mismo por favor avisarme para eliminarlo de mi sitio.
Saludos
César Antonio Véjar
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg
" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg
" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
chuta, que complicado el tema. hay que ser muy carerraja para hacer algo asi. Sin el mas mínimo respeto y que al tipo le importe en absoluto lo que digan de el.
llevo muchos años en este foro a veces participo otras no (no me parece que la cantidad de mensajes asi como te cambia de status (de ferrretero a fino por ej) te va a hacer o no un tipo mas confiable.
jamas e tenido una mala experiencia en c/v.
pero si e visto como algunos usuarios debido a su comportamiento e historias contadas que no hablan muy bien de su persona; han abandonado el foro como por ej uno que se nombro en este post.
Ojala puedas recuperar tu plata o tu compra amigo pero no dudes que si este personaje esta actuando de mala fe creo que este rio es demasiado chico para el y no creo que salga muy bien parado.
un saludo y suerte
llevo muchos años en este foro a veces participo otras no (no me parece que la cantidad de mensajes asi como te cambia de status (de ferrretero a fino por ej) te va a hacer o no un tipo mas confiable.
jamas e tenido una mala experiencia en c/v.
pero si e visto como algunos usuarios debido a su comportamiento e historias contadas que no hablan muy bien de su persona; han abandonado el foro como por ej uno que se nombro en este post.
Ojala puedas recuperar tu plata o tu compra amigo pero no dudes que si este personaje esta actuando de mala fe creo que este rio es demasiado chico para el y no creo que salga muy bien parado.
un saludo y suerte
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Que lastima esto, para tener una compra mas asegurada en aquellas sucursales de correos de chile existe el pago con reembolso, quiere decir que uno paga el articulo una vez recibido en lugar de destino y quien lo vende posteriormente puede ir a la sucursal de correos de chile a buscar su platita sin cobro de comision. Aca la unica forma de estafa podria ser que no venga lo que corresponde en el paquete de envio, pero es mucho mas segura que pagar antes, solo hay que consultar si en la sucursal esta disponible este medio. Espero que se solucione el tema de tu compra amigo Tranfu.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
Asi lo espero amigo miguelito y que sea solo un mal entendido
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Hola José, tranqui, demosle el beneficio de la duda, aunque mi opinion particular, si en el caso estuviera de viaje o turno laboral, habría sido muy bueno informar sus periodos de ausencia para evitar especulaciones. Sobretodo en transacciones on line en donde solo sostiene la confianza para realizaras.
Lo fome es que seguro tu querías tu compra para estreno en una salida programada como mansionas.
Ojala resulte todo perfecto
Saludos
Sonia
Lo fome es que seguro tu querías tu compra para estreno en una salida programada como mansionas.
Ojala resulte todo perfecto
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- Miguelito
- Mosquero Fino
Eso, no pierdas la esperanza, espero que llegue tu cañita o que puedas recuperar tu plata.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
Creo que después de 8 ds el personaje resulto estafador,y los zapatos estaban de lujo!!
Amigos hoy recivi respuesta del forero c4p0neh, me dio en numero para el seguimiento de la encomienda, por problemas de tiempo no habia enviado mi compra, ahora estoy esperando que llegue la caña, una vez que este en mi poder les comento.
- Miguelito
- Mosquero Fino
Bien amigo! Ve no había que perder la esperanza!tranfu wrote:Amigos hoy recivi respuesta del forero c4p0neh, me dio en numero para el seguimiento de la encomienda, por problemas de tiempo no habia enviado mi compra, ahora estoy esperando que llegue la caña, una vez que este en mi poder les comento.
Saludos
Miguel
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Que bueno amigo, me alegro que todo haya salido bien a esperar la temporada y a inaugurar la nueva adquisición!
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Muy buena noticia !!!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
que buenp me alegro
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Pero seria bueno que el amigo de las explicaciones pertinentes para si enmendar su prestigio en el foro y dar un poco de credibilidad a sus ventas ...
Me alegra amigo que se te solucionara el problema y ha esperar tu encomienda para disfrutarla ...
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Ojalá todo salga bien, y que se limpie el nombre de mi tocayo.
Me parecería muy sano, y conveniente, que en nuestros perfiles:
se exija poner el nombre real.
la inscripción sea por invitación.
Me parecería muy sano, y conveniente, que en nuestros perfiles:
se exija poner el nombre real.
la inscripción sea por invitación.
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Bueno al parecer esto tendrá un final casi feliz ya que igual se pasó un mal rato al respecto, solo faltaría una buena explicación para que el forero limpie su nombre ya que no cuesta nada desacreditarse pero cuesta una eternidad volver a tener credibilidad.
Saludos amigos del fishbook...
amigos les comento que acabo de recibir mis cosas llego todo lo tratado, en muy buenas condiciones, a la tarde posteares las fotos de lo recibido.
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Que bien José,me alegra que ya tengas tu equipo,sin embargo por razones de convivencia, seria muy conveniente y sano que te dieran algunas explicación publica ya que todos nos preocupamos por el caso.
que bueno que todo se arreglara