Muy mala experiencia

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
User avatar
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 60
Joined: 24 Dec 2010, 10:05
Real Name: jose caballero collado

Muy mala experiencia

Post by tranfu »

Amigos quiero compartir una muy mala experiencia, compre una caña y linea al forero c4p0neh, efectue el depocito el día Lunes pasado y quedo de enviarme la encomienda y el número de seguimiento de esta, que supuestamente llegaria a la dirección que le di y aun estoy esperando ya van 8 dias y nada, nisiquiera responde mis mail, mensajes, wsp, ni llamadas de telefono, me siento estafado, me gustaria que el amigo c4p0neh me diera una explicación, me da mucha lata tener que publicarlo pero me siento estafado al no tener respuesta alguna.
Image
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: Muy mala experiencia

Post by funkouc »

Uta que lata!!
Espera unos días, si no hay solución lo mejor es realizar una denuncia por estafa a la brigada del cyber crimen.
Como medio de prueba me imagino que tienes los mensajes, el topic creado acá en el foro, la transferencia.
Además hay un registro de ip de las conexiones del forero, por ende ubicarle no será complicado.

Saludos y cuenta como progresa todo.
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 478
Joined: 15 Nov 2012, 16:17
Real Name: Eduardo
Location: Temuco
Contact:

Re: Muy mala experiencia

Post by Mustang79 »

Llámalo de otro numero, haber que pasa.
User avatar
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1187
Joined: 26 Nov 2007, 14:10
Real Name: Mauricio Tellez
Location: San Jose de la Mariquina (Region de los Rios)

Re: Muy mala experiencia

Post by Mauricio Tellez »

Que mala...

por eso prefiero comprar en tiendas...
Interpretando Rises!!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: Muy mala experiencia

Post by llownyen »

Una mala jugada. Lo lamento por Ud. Amigo Tranfu. Generalmente lo que se comenta al respecto es buscar foreros que vendan que tengan tiempo en el foro y participen en los diferente grupos q hay.
Espero pueda solucionar su problema recibiendo lo q compro. Esto perjudica a todos en el foro. Yo personalmente he comprado algunas cosas y Nunca he tenido problemas., siendo una alternativa viable para acceder a productos de oportunidad.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
User avatar
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 60
Joined: 24 Dec 2010, 10:05
Real Name: jose caballero collado

Re: Muy mala experiencia

Post by tranfu »

llownyen wrote:Una mala jugada. Lo lamento por Ud. Amigo Tranfu. Generalmente lo que se comenta al respecto es buscar foreros que vendan que tengan tiempo en el foro y participen en los diferente grupos q hay.
Espero pueda solucionar su problema recibiendo lo q compro. Esto perjudica a todos en el foro. Yo personalmente he comprado algunas cosas y Nunca he tenido problemas., siendo una alternativa viable para acceder a productos de oportunidad.
es lamentable la situacion me deje llevar por la oportunidad de tener una buena caña para estrenarla en mi viaje al sur, lo que me preocupa es que este señor aun tiene un post de venta activo,
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 23&t=13087
para que pongan ojo.
Image
User avatar
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 405
Joined: 07 Jul 2012, 13:38
Real Name: Luis
Location: Zona central - Talca

Re: Muy mala experiencia

Post by tatan_reyes »

Podrías enviar un mensaje a los administradores para que borren el anuncio hasta que se arregle tu problema. Que lastima que haya pasado esto, espero que sea solo un error y puedas concretar la venta.
A todo esto, si le hiciste una transferencia tienes sus datos, y puedes recurrir a otras fuentes para arreglar esta situación.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: Muy mala experiencia

Post by Billy »

Que lata que haya pasado eso, de lo que recuerdo, le he comprado a nessy, pmf, miguelito y cero problema, como también me han comprado cosas chinomosquero, seckar, rodrigosanmartin y alguien de osorno que vino a mi casa a Frutillar y tambien, ningún inconveniente. Para la próxima deberías pedir la reputación de mercadolibre si es que tiene, pero es raro que alguien "activo" de un foro se exponga a estas situaciones.

Saludos

Pd: nessy sigue en el foro?
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: Muy mala experiencia

Post by TARZAN »

Sería muy bueno tener una especie de ranking de vendedores y compradores , donde cada uno pueda calificar despues de una transaccion.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
User avatar
mamosilva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 108
Joined: 24 Dec 2011, 08:35
Real Name: Mario Silva

Re: Muy mala experiencia

Post by mamosilva »

Es una verdadera lata cuando pasan estas cosas, hace poco me pasó algo parecido en un tienda, pero se solucionó mi problema y me devolvieron las lukas, ojalá todo se solucione a la brevedad
Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Muy mala experiencia

Post by simonuca »

Colegas,

Al igual que en todo ambito de cosas relacionadas con compras on-line a personas naturales se deben tener ciertas precauciones. Si leen las reglas del foro, nada podemos hacer para remediar la situación, salvo tratar de ayudar a las partes.

Deben fijarse en la cantidad de post del usuario, si se fijan el usuario tiene poca o casi nula participación en el foro, salvo en la seccion ventas.
Como compradores pueden solicitar más antecedentes, como comento un forero pueden pedir el ranking en mercadolibre, ebay o similar.
Antes de hacer el pago pueden pedir más datos y validarlos.
Aplicar criterio

sl2
User avatar
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1053
Joined: 24 Nov 2009, 22:39
Real Name: Magnánimo Sr. González.
Location: Ahí, cerquita del agua, en la orilla.

Re: Muy mala experiencia

Post by Mr. Mota »

Es sólo mala suerte. Siempre compro, vendo cachureos y no sólo hago negocios, siempre terminamos de amigos. Ahora bien, hay algunos que si tu miras sólo venden cosas en el foro, nada más! Nunca un comentario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
User avatar
truchafario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 313
Joined: 27 Jun 2012, 22:22
Real Name: Jose Altamirano
Location: Carahue IX Región

Re: Muy mala experiencia

Post by truchafario »

Estimado Jose, yo le compré el otro articulo a este forero,se demoró pero me llegó al final,creo que es importante mantener la comunicación porque si no se crea incertidumbre y desconfianzas en todo caso como dice Mr. Mota,siempre he comprado y vendido con muy buena respuesta,espero que nuestro amigo se comunique y de las explicaciones del caso...
User avatar
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 60
Joined: 24 Dec 2010, 10:05
Real Name: jose caballero collado

Re: Muy mala experiencia

Post by tranfu »

truchafario wrote:Estimado Jose, yo le compré el otro articulo a este forero,se demoró pero me llegó al final,creo que es importante mantener la comunicación porque si no se crea incertidumbre y desconfianzas en todo caso como dice Mr. Mota,siempre he comprado y vendido con muy buena respuesta,espero que nuestro amigo se comunique y de las explicaciones del caso...
el problema compita y lo que me llevo a desconfiar es que no me responde las llamadas de telefono y tampoco responde los mensajes, yo solo espero que se solucione este mal entendido y recivir mi compra, tampoco es mi idea causar desconfianza a la seccion de ventas, solo compartir mi mala experiencia nada mas, si se llega a solucionar dare a conocer que la situacion fue arreglada.
Image
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 618
Joined: 27 Oct 2011, 11:49
Real Name: Juan Christian Roa V.-
Location: Concepcion

Re: Muy mala experiencia

Post by Patiperro »

Mr. Mota wrote:Es sólo mala suerte. Siempre compro, vendo cachureos y no sólo hago negocios, siempre terminamos de amigos. Ahora bien, hay algunos que si tu miras sólo venden cosas en el foro, nada más! Nunca un comentario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno te comento Mr Mota al igual que tu cero drama con las compras es mas a mas de alguno le he comprado mas de una vez y concuerdo con tu comentario que al final terminas de amigo .... mala suerte lo del amigo , espero que se le solucione el problema y no pase de ser un mal entendido tiempo atrás en otro foro paso algo parecido y al final fue un problema de comunicación ya que la persona por el trabajo se encontraba en el norte y no tenia comunicación se dieron las explicaciones y todo solucionado espero sea este el caso también a esperar.... :good: :good: :good: :good: :good:
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Muy mala experiencia

Post by Gaushito »

que lamentable....pero bueno armese un poquito de.paciencia quizas el forero no este en au origen o tenga algun problema.

Espero que tenga un final feliz...he comprado hartas cosas en el foro a diversas personas y gracias a dios nunca he tenido problemas.
saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: Muy mala experiencia

Post by ricardorancagua »

Esperemos que todo se solucione, pienso tal vez, seria bueno que solo puedan ofertar artículos, foreros con una cantidad de tiempo X ya interactuando dentro del foro, yo tengo bastante tiempo acá y recuerdo han ocurridos otros acontecimientos similares, por mi experiencia es un buen grupo, conozco a algunos y también he comprado muchos de mis artículos de pesca acá.

saludos
Riacardo
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Muy mala experiencia

Post by simonuca »

Hay que darle el beneficio de la duda, y si se encuentra de viaje sin acceso a internet ni telefono?

sl2
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 478
Joined: 15 Nov 2012, 16:17
Real Name: Eduardo
Location: Temuco
Contact:

Re: Muy mala experiencia

Post by Mustang79 »

Deja en numero pa llamarlo , no te contesta o esta pagado buzón ?
User avatar
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 60
Joined: 24 Dec 2010, 10:05
Real Name: jose caballero collado

Re: Muy mala experiencia

Post by tranfu »

No contesta, ni responde los wsp
Image
Post Reply