cañas con garantía
Moderator: rreino
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
cañas con garantía
Quiero manifestar mi molestia, para que en el futuro no les ocurra lo mismo.
El 2004 adquirí una caña Redigton Crosswater en la ciudad de Temuco, mi alegría fue porque en la tienda me dijeron "Son con garantía de por vida" . Estoy enamorado de esta caña y por 9 años fue mi compañera fiel. Jamás pensé en utilizar la garantía, pero hoy, que ha tenido su primera falla, donde se desprendió todo el mango, quería utilizar esta opción .
La tienda donde la compré ya no se encuentra en temuco, está cerrada, se fue a otra ciudad, por lo que decidí contactarme con Rod and Gun distribuidores de esta marca, para realizar los trámites respectivos, pues además el modelo de mi caña está descontinuado.
Para mi horrible sorpresa descubro que fui engañado porque los distribuidores me cuentan que la garantía EXPIRÓ , no podía creer lo que estaba escuchando. Me informaron que este modelo de cañas solo tenía garantía de 6 años, y que ya no las reciben, perdiendo así la opción por la cual la había comprado, "GARANTÍA DE POR VIDA".
Frente a ésto, intento contactarme con la persona que me vendió la caña, y vía correo electrónico, me dice que "Estas cañas Tienen garantía de POR VIDA" y me dice que vuelva a llamar, pero le dije que no lo haría , que llamara él, y que me diera alguna solución. A lo que recibo como respuesta, "No PUEDO, A MI NO ME VAN A PESCAR" y no supe más de Él.
¿Qué quiero expresar con esto?
Cuando compren sus cañas, en la tienda les pueden decir cualquier cosa con tal de venderles el producto. Si compran una caña con "GARANTÍA DE POR VIDA" asegúrense que los distribuidores oficiales también digan lo mismo.
No quiero dar nombres de la persona que me vendió la caña, si bien me jugaron chueco, no soy quien para destruir su imagen.
Espero que esta situación le pueda servir a alguien, a la hora de comprar un producto.
Veré ahora la forma de arreglarla por mi cuenta.
El 2004 adquirí una caña Redigton Crosswater en la ciudad de Temuco, mi alegría fue porque en la tienda me dijeron "Son con garantía de por vida" . Estoy enamorado de esta caña y por 9 años fue mi compañera fiel. Jamás pensé en utilizar la garantía, pero hoy, que ha tenido su primera falla, donde se desprendió todo el mango, quería utilizar esta opción .
La tienda donde la compré ya no se encuentra en temuco, está cerrada, se fue a otra ciudad, por lo que decidí contactarme con Rod and Gun distribuidores de esta marca, para realizar los trámites respectivos, pues además el modelo de mi caña está descontinuado.
Para mi horrible sorpresa descubro que fui engañado porque los distribuidores me cuentan que la garantía EXPIRÓ , no podía creer lo que estaba escuchando. Me informaron que este modelo de cañas solo tenía garantía de 6 años, y que ya no las reciben, perdiendo así la opción por la cual la había comprado, "GARANTÍA DE POR VIDA".
Frente a ésto, intento contactarme con la persona que me vendió la caña, y vía correo electrónico, me dice que "Estas cañas Tienen garantía de POR VIDA" y me dice que vuelva a llamar, pero le dije que no lo haría , que llamara él, y que me diera alguna solución. A lo que recibo como respuesta, "No PUEDO, A MI NO ME VAN A PESCAR" y no supe más de Él.
¿Qué quiero expresar con esto?
Cuando compren sus cañas, en la tienda les pueden decir cualquier cosa con tal de venderles el producto. Si compran una caña con "GARANTÍA DE POR VIDA" asegúrense que los distribuidores oficiales también digan lo mismo.
No quiero dar nombres de la persona que me vendió la caña, si bien me jugaron chueco, no soy quien para destruir su imagen.
Espero que esta situación le pueda servir a alguien, a la hora de comprar un producto.
Veré ahora la forma de arreglarla por mi cuenta.
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Re: cañas con garantía
Una lástima lo que te ocurrió, a mi casi me pasa con una caña de spinning en una reconocida tienda, la página oficial de Shimano decía "de por vida" y la página de la tienda también, pero al llamar me llevo la ingrata sorpresa de que solo tenía garantía por 5 años. Igual quedé marcando ocupado por que la página oficial dice una cosa y el dealer chileno otra, así que opté por no comprarla.
Ojalá puedas reparar a tu regalona, si es problema de mango tienen solución, solo un poco de paciencia y habilidad manual. Saludos!
Ojalá puedas reparar a tu regalona, si es problema de mango tienen solución, solo un poco de paciencia y habilidad manual. Saludos!
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Nibaldo, conozco una persona que ensambla y fabrica cañas de muy buena calidad, si quieres te mando el correo y le explicas con imágenes la situación, el te podría reparar la caña.
Saludos.
Saludos.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Por lo que tengo entendido es que las cañas Redington tienen garantía de por vida, yo conozco un dealer acá (o ex dealer) deja hacer las consultas el lunes. Te dejo un enlace donde se trata del tema..
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =4&t=10984
Saludos amigos del fishbook...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
Por lo que me dijeron , la duración de la garantía dependía del modelo de la caña, y el modelo crosswater ya no tiene esa garantía. Estoy a la espera de tu mensajejc_hernaiz wrote:Por lo que tengo entendido es que las cañas Redington tienen garantía de por vida, yo conozco un dealer acá (o ex dealer) deja hacer las consultas el lunes. Te dejo un enlace donde se trata del tema..
lo importante no es si lo tiene es si lo tenia, por que no la haces corta y le escribes a la marca exponiendo tu caso. Por otro lado la idea de hacerte "la princesa" con el vendedor original no te va a llevar ninguna parte, es una lata lo que te paso y una lata sentirse estafado, pero hay un dicho viejo que dice algo como que se atrapan mas moscas con miel que con hiel....
animo y a ver si se resuelve
animo y a ver si se resuelve
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Yap mister, disculpe la demora pero mi día no fué de los mejores... pero tal como pensaba la caña tiene garantía de por vida, contactate con Antonio Vasquez al mail aventuraflyfishing@yahoo.com y le expones lo que te pasó (yo ya conversé con él pero para que tenga todos los datos) me consultó si tenías la boleta de compra que es importante en esto de las garantías. El tiene negocio en Los Angeles y Concepción, Lunes, miercoles y viernes lo encuentras en Concepcion .. fono: (41) 2522855 y los otros dias en Los Angeles F: (43) 231 8723 pero me pidió que lo contactaras por mail a pesar que dudo que se enoje si lo llamas por telefono. Cuentanos después como te fué.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Saludos amigos del fishbook...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
Gracias estimado. Me pondré en contacto de inmediato para explicar la situación
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Ojo, mira lo que dice Redington en su página web:
"Every new Redington rod purchased through an authorized retailer, with the exception of the Crosswater Series and Minnow Outfit, is covered by our lifetime, original owner warranty. The Crosswater and Minnow are covered by a one-year warranty against defects in materials or workmanship and must include a dated proof of purchase."
EN resumen, la caña Crosswater, tiene solo 1 año de garantía...
Saludos, y suerte
"Every new Redington rod purchased through an authorized retailer, with the exception of the Crosswater Series and Minnow Outfit, is covered by our lifetime, original owner warranty. The Crosswater and Minnow are covered by a one-year warranty against defects in materials or workmanship and must include a dated proof of purchase."
Saludos, y suerte
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
El problema es que no falta el chantilly que las vende jurando garantia de por vida por el solo hecho de ser Redington , y despues te piden la boleta la carta de garantía etc.mfernandeze wrote:"Every new Redington rod purchased through an authorized retailer, with the exception of the Crosswater Series and Minnow Outfit, is covered by our lifetime, original owner warranty. The Crosswater and Minnow are covered by a one-year warranty against defects in materials or workmanship and must include a dated proof of purchase."
Yo compre una redington a la antigua tienda de Witthacker en osorno cuando la atendía Pablo Muñoz , no tengo la boleta obviamente ( más de 15 años ) y nunca me dieron la carta de garantía, ahora no se si en caso de algun percance responderán o no.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Administrador
Yo voy a hablar en voz del Dealwer para Chile Rod & Gun
A pesar de que la garantia Crosswater es por un año , Rod & Gun garantiza de por vida el modelo o la caña Crosswater azul ( crosswater2) en adelante , las primeras cañas Crosswater ( color Burdeos ) en su momento no tenian Garantia , pero entregamos una "garantia extendida" de 5 años de mutuo propio en beneficio de nuestros clientes en Chile que compran en negocios pagando impuestos. ( con boleta ) . El sumarnos a la garantia plana que ofrece Redington sera informada oportunamente a nuestros clientes , respetando las fechas previas de compra y respetando el trato de venta y garantia respectiva .
Rod & gun no se hace cargo de garantías de cañas compradas en el extranjero a menos que Farbank ( dueña de Redington ) así lo solicite directamente .
Rod & Gun siempre ha respondido y responderá a cada garantía de la manera mas oportuna posible , en beneficio de nuestros clientes que prefieren nuestras marcas como así de los distribuidores regionales que venden Redington oficialmente .
A pesar de que la garantia Crosswater es por un año , Rod & Gun garantiza de por vida el modelo o la caña Crosswater azul ( crosswater2) en adelante , las primeras cañas Crosswater ( color Burdeos ) en su momento no tenian Garantia , pero entregamos una "garantia extendida" de 5 años de mutuo propio en beneficio de nuestros clientes en Chile que compran en negocios pagando impuestos. ( con boleta ) . El sumarnos a la garantia plana que ofrece Redington sera informada oportunamente a nuestros clientes , respetando las fechas previas de compra y respetando el trato de venta y garantia respectiva .
Rod & gun no se hace cargo de garantías de cañas compradas en el extranjero a menos que Farbank ( dueña de Redington ) así lo solicite directamente .
Rod & Gun siempre ha respondido y responderá a cada garantía de la manera mas oportuna posible , en beneficio de nuestros clientes que prefieren nuestras marcas como así de los distribuidores regionales que venden Redington oficialmente .
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Me gustan las cañas Redington, comparando precio / calidad y agregando el respaldo de garantía que ofrece la tienda Rod And Gun, tanto en Santiago como Puerto Varas, permite comprar con mucha confianza, he roto varias cañas en el río por errores involuntarios, siempre he contado con una buena acogida y el mejor trato en la devolución de mi caña, de hecho en estos instantes tengo una en cambio, la cual rompí el año pasado junto a Ociel y Jose Miguel, mientras bajábamos el Maullin, me disponía a soltar una trucha, mientras el bote siguió corriente abajo y una rama de un árbol hizo que la puntera volara!!
Conclusión, si quieres invertir en una cañita, buena bonita y barata y con un buen servicio post venta, tienes dos opciones dejarlo a la suerte comprando a algún vendedor o comprar en la tienda.
Conclusión, si quieres invertir en una cañita, buena bonita y barata y con un buen servicio post venta, tienes dos opciones dejarlo a la suerte comprando a algún vendedor o comprar en la tienda.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Creo que no decir nombres de vendedores que no respetan acuerdos o no saben bien el tema de garantía solo perjudican a los futuros compradores, creo que no deberíamos proteger a vendedores que no responden y al mismo tiempo perjudicar a los compradores.
Por ejemplo compre en deer creek y me llego otra cosa, y no respondieron , si buscan en este foro se darán cuenta que lo denuncio con nombre y apellido para que ninguna persona dentro del foro tenga problemas y poder protegernos entre nosotros..
Suerte con la garantía,
Por ejemplo compre en deer creek y me llego otra cosa, y no respondieron , si buscan en este foro se darán cuenta que lo denuncio con nombre y apellido para que ninguna persona dentro del foro tenga problemas y poder protegernos entre nosotros..
Suerte con la garantía,