El 2004 adquirí una caña Redigton Crosswater en la ciudad de Temuco, mi alegría fue porque en la tienda me dijeron "Son con garantía de por vida" . Estoy enamorado de esta caña y por 9 años fue mi compañera fiel. Jamás pensé en utilizar la garantía, pero hoy, que ha tenido su primera falla, donde se desprendió todo el mango, quería utilizar esta opción .
La tienda donde la compré ya no se encuentra en temuco, está cerrada, se fue a otra ciudad, por lo que decidí contactarme con Rod and Gun distribuidores de esta marca, para realizar los trámites respectivos, pues además el modelo de mi caña está descontinuado.
Para mi horrible sorpresa descubro que fui engañado

Frente a ésto, intento contactarme con la persona que me vendió la caña, y vía correo electrónico, me dice que "Estas cañas Tienen garantía de POR VIDA" y me dice que vuelva a llamar, pero le dije que no lo haría , que llamara él, y que me diera alguna solución. A lo que recibo como respuesta, "No PUEDO, A MI NO ME VAN A PESCAR" y no supe más de Él.
¿Qué quiero expresar con esto?
Cuando compren sus cañas, en la tienda les pueden decir cualquier cosa con tal de venderles el producto. Si compran una caña con "GARANTÍA DE POR VIDA" asegúrense que los distribuidores oficiales también digan lo mismo.
No quiero dar nombres de la persona que me vendió la caña, si bien me jugaron chueco, no soy quien para destruir su imagen.
Espero que esta situación le pueda servir a alguien, a la hora de comprar un producto.
Veré ahora la forma de arreglarla por mi cuenta.