Ayuda con eleccion de Linea n°2

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jaoa »

Necesito su ayuda ya que necesito una linea de flote para mi caña Guideline fario n°2 ya que anteriormente poseia una linea guideline presentation pero al parecer ya no la traen por este motivo busco otras alternativas.
La pesca la realizo principalmente en la zona central con mosca seca y pequeñas ninfas.
Saludos y gracias

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Re: Ayuda con eleccion de Linea n°2

Post by flyfox »

yo tenia una wispercreek n2 de 8" con un carrete nautilus y le tenia una sa n3 creo que era la gpx, ni me acuerdo mucho pero por la accion de la caña, se sentia bastante bien , buscate una linea que se sienta bien con la caña no existen recetas, solo una linea que la sientas y se acomode a tu cast, lo mejor es sentir suave el equipo y la linea cuando sale del reel
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

aaaa, yo la usaba con poly leader ademas
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

La guideline fario es una caña muy parecida a la g- loomis sobre todo en la acción.... Para mi gustó la línea guideline presentation es una de las mejores línea que he probado; lamentablemente ya no está en el mercado.
Te recomiendo la triangle taper de wulff, la río gold y las SA GPX.
Por otra parte me han comentado que las airflo andan muy bien, pero no las he probado.
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jaoa »

Gracias Flyfox y ciudadanourban por sus respuestas voy a ver cual anda mejor con la caña quiero probarla con una Linea n° 3 airflo tactical ya que tuve esta linea y me gusto bastante vamos a ver que tal anda.
Saludos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

mmm, me quedaría con la S. A. modelo GPX,tengo una y es excelente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chilepescamosca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: juanjo ortiz

Post by Chilepescamosca »

Podria ser la Hardy Premium #2,tiene una caberza lanzadora un poco mas larga que la Presentation de guideline,pero es similar en el casting,siendo la Premium un poco mas multiproposito de igual modo es muy equilibrada y ofrece una excelente presentacion.

Ademas,para ese equipo lo que buscas es una linea que ofrezca buenas presentaciones ya que con este tipo de equipo no requerimos de grandes distancias para pescar.

Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Para presentación me gusta mucho la XPS de SA. Para todo propósito la Airflo ridge tactical.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

a mi las airflo ridge tactical no me han gustado, para lanzamientos cortos cuesta cargar, y para largo siento que son muy rigidas.

mi opcion para presentar seria la XPS y la Triangle taper que no tengo idea si esta en 2. la XPS puedes probarla en 3 tmb.
Post Reply