Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Necesito su ayuda ya que necesito una linea de flote para mi caña Guideline fario n°2 ya que anteriormente poseia una linea guideline presentation pero al parecer ya no la traen por este motivo busco otras alternativas.
La pesca la realizo principalmente en la zona central con mosca seca y pequeñas ninfas.
Saludos y gracias
yo tenia una wispercreek n2 de 8" con un carrete nautilus y le tenia una sa n3 creo que era la gpx, ni me acuerdo mucho pero por la accion de la caña, se sentia bastante bien , buscate una linea que se sienta bien con la caña no existen recetas, solo una linea que la sientas y se acomode a tu cast, lo mejor es sentir suave el equipo y la linea cuando sale del reel
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
La guideline fario es una caña muy parecida a la g- loomis sobre todo en la acción.... Para mi gustó la línea guideline presentation es una de las mejores línea que he probado; lamentablemente ya no está en el mercado.
Te recomiendo la triangle taper de wulff, la río gold y las SA GPX.
Por otra parte me han comentado que las airflo andan muy bien, pero no las he probado.
Gracias Flyfox y ciudadanourban por sus respuestas voy a ver cual anda mejor con la caña quiero probarla con una Linea n° 3 airflo tactical ya que tuve esta linea y me gusto bastante vamos a ver que tal anda.
Saludos
Podria ser la Hardy Premium #2,tiene una caberza lanzadora un poco mas larga que la Presentation de guideline,pero es similar en el casting,siendo la Premium un poco mas multiproposito de igual modo es muy equilibrada y ofrece una excelente presentacion.
Ademas,para ese equipo lo que buscas es una linea que ofrezca buenas presentaciones ya que con este tipo de equipo no requerimos de grandes distancias para pescar.