Torres del Paine.
Moderator: Gaushito
Torres del Paine.
Alguien ha pescado o tiene alguna experiencia en este Parque?
-
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Intermedio
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Uta fue gueveo acarrear un tubo de pvc, todos los aperos y una cana de 2 tramos berckley cherrywood en #7 mientras mochileaba... luego me sirvio por que me fuia tierra del fuego, eso es increible, rio grande, laguna del carabinero, lago blanco... ufff
Uta fue gueveo acarrear un tubo de pvc, todos los aperos y una cana de 2 tramos berckley cherrywood en #7 mientras mochileaba... luego me sirvio por que me fuia tierra del fuego, eso es increible, rio grande, laguna del carabinero, lago blanco... ufff
Pero pudiste pescar en esos ríos, quedan muy lejos del circuito? Gracias.simonuca wrote:Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Talo, revisa el link, es del río serrano, sale info de cómo llegar y otros datos útiles.
http://www.visitchile.com/esp/patagonia ... asp?id=418
Ok, gracias por el dato!buckley wrote:Talo, revisa el link, es del río serrano, sale info de cómo llegar y otros datos útiles.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Talo, hay uno que queda al lado de la casona de guardaparques al sur del parque (me parece que es serrano), si haces el circuito de las torres en contra de los punteros del reloj, es la que queda cuando terminas el circuito (no tienes que tomar la barcasa del lago xxx no me acuerdo el nombre)Talo wrote:Pero pudiste pescar en esos ríos, quedan muy lejos del circuito? Gracias.simonuca wrote:Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Tambien hay 2 lagunas chicas al oeste del final del circuito que tienen pesca, hay sendero para llegar, conversalo con un guardaparques antes para que no te saqiuen caga..ndo
Saludos y suerte... devuelva
-
- Mosquero Intermedio
Para llegar al Serrano está indicado, camino al lago Gray en vez de seguir hacia allá (mano derecha) tomas el otro sendero, en todo caso dice claramente indicado Rio Serrano (mano izquierda), es donde encontraras mejor pesca de Farios residentes y chinook durante el verano. Los otros sectores que te indique es más difícil de llegar y no sabría explicarte por acá. Cualquier cosa preguntas en la entrada del parque a los encargados de allá (guarda parques).
Pescando con Mosca a mi Manera