Torres del Paine.

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Torres del Paine.

Post by Talo »

Alguien ha pescado o tiene alguna experiencia en este Parque?
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

Sorry por la inclusión de este post en esta región, pero no hay XII.
Saludos,
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Exelente pesca, Bahia el Bote, Lago Toro y Rio Serrano, fueron las partes que pesque. El viento es el unico problema, que ataca constantemente y muy fuerte, moscas Strmers y mas Stremers, Chernobil Ant, Fat Albert y Grandes ninfas.
Pescando con Mosca a mi Manera
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

No había restricción de pesca en el lugar por parte de los Guarda Parques?

Gracias por los consejos.
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Nunca vi un guarda parques ni un personaje que me fiscalizara, es más, se juntaban pescadores ferreteros sacando chinook y llevándoselos para la casa. Cero fiscalización como en todo chile, una lástima.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Uta fue gueveo acarrear un tubo de pvc, todos los aperos y una cana de 2 tramos berckley cherrywood en #7 mientras mochileaba... luego me sirvio por que me fuia tierra del fuego, eso es increible, rio grande, laguna del carabinero, lago blanco... ufff
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

simonuca wrote:Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Uta fue gueveo acarrear un tubo de pvc, todos los aperos y una cana de 2 tramos berckley cherrywood en #7 mientras mochileaba... luego me sirvio por que me fuia tierra del fuego, eso es increible, rio grande, laguna del carabinero, lago blanco... ufff
Pero pudiste pescar en esos ríos, quedan muy lejos del circuito? Gracias.
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

Talo, revisa el link, es del río serrano, sale info de cómo llegar y otros datos útiles.

http://www.visitchile.com/esp/patagonia ... asp?id=418
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

buckley wrote:Talo, revisa el link, es del río serrano, sale info de cómo llegar y otros datos útiles.

http://www.visitchile.com/esp/patagonia ... asp?id=418
Ok, gracias por el dato!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Talo wrote:
simonuca wrote:Te cuento que yo estuve acarreando equipo la primera vez que fui a las torres, en ningun rio del ciruito hay pesca. En cuanto a la fiscalizacion, debes andar con tu permiso de pesca. Los lugares donde hay es donde indica zapallo-fly.
Pero pudiste pescar en esos ríos, quedan muy lejos del circuito? Gracias.
Talo, hay uno que queda al lado de la casona de guardaparques al sur del parque (me parece que es serrano), si haces el circuito de las torres en contra de los punteros del reloj, es la que queda cuando terminas el circuito (no tienes que tomar la barcasa del lago xxx no me acuerdo el nombre)
Tambien hay 2 lagunas chicas al oeste del final del circuito que tienen pesca, hay sendero para llegar, conversalo con un guardaparques antes para que no te saqiuen caga..ndo

Saludos y suerte... devuelva
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Para llegar al Serrano está indicado, camino al lago Gray en vez de seguir hacia allá (mano derecha) tomas el otro sendero, en todo caso dice claramente indicado Rio Serrano (mano izquierda), es donde encontraras mejor pesca de Farios residentes y chinook durante el verano. Los otros sectores que te indique es más difícil de llegar y no sabría explicarte por acá. Cualquier cosa preguntas en la entrada del parque a los encargados de allá (guarda parques).
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

Ok, gracias por los consejos...
Post Reply