Gracias de antemano.

Hola Mauriciohinojosa wrote:Hace muy poco me compre un equipo Spey, hacia rato me llamaba mucho la atencion esta modalidad de pesca pero por desconocimiento, miedo al ridiculo o tal vez al fracaso no lo habia experimentado, hasta que tuve una de estas cañas en mi mano y por suerte un chinook en el extremo de mi linea decidi "lanzarme" con este nuevo desafio, para ello solicito de su ayuda con tips, tutoriales, videos (ya he visto mil el youtube) pero siempre hay algo mas por ahi.
Gracias de antemano.
Avisa cuando s junten y de ahi somos.Castor wrote:Por cierto Mauricio, En Valdivia hay un team skagit, mas un buen rio para practicar.
Si quieres practicar en el rio san pedro, te subes a un bus y te pasamos a buscar/dejar en los lagos.
Saludos
hinojosa wrote:Avisa cuando s junten y de ahi somos.Castor wrote:Si quieres practicar en el rio san pedro, te subes a un bus y te pasamos a buscar/dejar en los lagos. Saludos
Mi equipo es una caña Guideline Act4 8-9 de 12, 6', carrete misma marca y lineas SA sacandi Extream Head de 520gr, Skagit Rio XS de 525gr
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tienes un cupo mas?pmf wrote:Que buen tema.
El año pasado también pedí ayuda en este tema y los mismos amigos me colaboraron con el aprendizaje, aun cuando fue poco el tiempo destinado para eso, este verano pude pescar algunas truchas con mi equipo. De modo que si hay un cupo para otro aprendiz........me invitaría je je je!!!!! Mauricio se baja en Rio Bueno y nos vamos en mi camioneta pa Valdivia.
Saludos a todos y gracias.
pmf wrote:Que buen tema.
El año pasado también pedí ayuda en este tema y los mismos amigos me colaboraron con el aprendizaje, aun cuando fue poco el tiempo destinado para eso, este verano pude pescar algunas truchas con mi equipo. De modo que si hay un cupo para otro aprendiz........me invitaría je je je!!!!! Mauricio se baja en Rio Bueno y nos vamos en mi camioneta pa Valdivia.
Saludos a todos y gracias.
Claro!!!!Josanz wrote:Muy buena y quien me pasa a buscar a mi, nadie pasa por Rancagua, estoy muy lejooos, ja, ja.
Cuando este por el Sur me sumo.
Que lo pasen bien.
Un abrazo
Jose
cmiranda wrote:Muy bonito gesto, los felicito a Mauricio porque a pesar de ser un pescador de mucha experiencia tiene la humildad de preguntar lo que no sabe y a todo el resto q cual campaña de teletón ha brindado ayuda y ofrecido juntarse para compartir conocimiento. Los felicito y motivo a seguir con la misma actitud siempre, tanto con mosqueros como con otras personas q son ferreteros y que se pueden interesaren esta modalidad de pesca.
Saludos
Gracias, ya lo había al igual que mil videos mas jajajajaja. ..mastin wrote:ak hay un videito para que le eches un ojo es de mortensen es bueno y facil aprender
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =6&t=10691