[Paso a Paso] Ninfas tejidas
Moderator: Reinaldo Ovando
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: [Paso a Paso] Ninfas tejidas
Lo encuentro genial este sistema, no ato mucho pero encuentro que le da más realismo a las moscas y no complica para nada la manofactura (todavía no lo pruebo pero es lo que imagino), mañana mismo voy por unos palillos para comenzar con esos trenzados. Es mi vida ok..... jajaja ... Igual voy a probar.
Saludos amigos del fishbook...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Cuidado estimado Juan Pablo, cuenta la leyenda que así se comienza y no te das ni cuenta y ya estas bordando y pensando en depilarte las cejas y pintarte las uñas, jejejeje....dele no mas, ojala nos muestres como quedan tus creaciones!!!
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Toc, toc, toc (golpeando algo de madera). José Luis supongo que me lo decías a mí, pero le corrijo, mi nombre es Juan Carlos, y les adelanto que voy a publicar un post de una nueva versión de una mosca clásica, de esas que todos tenemos en nuestra caja mosquera, pero con un cambio radical y genial (así lo veo yo) aun no lo hago ya que de las fotos que le he tomado no logro que se vea bien el cambio, pero ya se viene, además me gustaría consultar por los derechos de autor de las moscas ya que tengo una mosquita de mi manofactura que me ha dado muy buenos resultados y me extraña que nadie la haya atado antes (con toda la chorrera de moscas que he visto en catálogos) sería muy reconfortante escuchar o ver en los catálogos mi mosca asociada a mi nombre como inventor o creador. Bueno con respecto a la mosca les adelanto que me gustan mucho moscas secas en especial las parachute y que como atador no salvo mucho y uso solo los poco materiales que tengo.planosjr wrote:Cuidado estimado Juan Pablo, cuenta la leyenda que así se comienza y no te das ni cuenta y ya estas bordando y pensando en depilarte las cejas y pintarte las uñas, jejejeje....dele no mas, ojala nos muestres como quedan tus creaciones!!!
Saludos amigos del fishbook...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Juan Carlos, disculpa por confundir tu nombre, jejeje, espero subas ese reporte para disfrutar de tus creaciones, de seguro en gringolandia habrán un par de atadores que deben estar muy nerviosos con tu anuncio!!!
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla