Lamentablemente quería al menos disfrutar de dos dias, pero al final me tuve que resignar a salir cerquita al San Pedro como 3 horitas...
Ya se que van a decir..pa que invita.!..jajajaa
Pucha, lo siento mientras soñaba despierto con los mostruos que iba a sacar me acorde de algunos..tarde fue..porq quien en un principio me acompañaba un amigo interesado en aprender a pescar con mosca, (no le iba a dar clases, pero algo le iba a traspasar) al final se excusó...me entro la flojera, pero me levanté temprano y fui..
llegando a San Javier, no me acordé de los mm caidos de agüita..claro.."invadeable" estaba..uf..solo dos pescadores con carnada pescando en un corte profundo..me fui mas arriba hasta que llegue a la altura de Antilhue, con la emocion de cruzar el pte. ferroviario que da un poquito de julepe por la altura y palos medios malitos que tiene..
en fin le hice empeño con la skagit...despues de dar harto jugo, cambie a mi cañita nueva para inaugurarla..segundo lance con una wolly y truchita fario...

después seguí río abajo, cambie de moscas y nada..solo con la misma wolly tuve otros dos piques de arcoiris y seria todo pa la casa..con la sonajera de tripas a comer..
ah..y lo curioso..vi un bicho a lo lejos que lomeaba..oH..chinook..dije..no no..un lobo marino a esas alturas del rio..

otras fotos pa`rellenar jaja..ya que no hubo mas pescaus

saludos y pa lo otra invito..jajaja

Miguel