Reporte cierre 2012

Valdivia, Panguipulli, Río Bueno, Ranco, Futrono, Paillaco y tantos otros hermosos lugares de esta región.
Post Reply
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Reporte cierre 2012

Post by Miguelito »

Ya muchachos, hay que mover el subforo de la region asi que me lanzaré con un breve reporte de lo que fue mi ultima salida del año...
Lamentablemente quería al menos disfrutar de dos dias, pero al final me tuve que resignar a salir cerquita al San Pedro como 3 horitas...
Ya se que van a decir..pa que invita.!..jajajaa
Pucha, lo siento mientras soñaba despierto con los mostruos que iba a sacar me acorde de algunos..tarde fue..porq quien en un principio me acompañaba un amigo interesado en aprender a pescar con mosca, (no le iba a dar clases, pero algo le iba a traspasar) al final se excusó...me entro la flojera, pero me levanté temprano y fui..
llegando a San Javier, no me acordé de los mm caidos de agüita..claro.."invadeable" estaba..uf..solo dos pescadores con carnada pescando en un corte profundo..me fui mas arriba hasta que llegue a la altura de Antilhue, con la emocion de cruzar el pte. ferroviario que da un poquito de julepe por la altura y palos medios malitos que tiene..
en fin le hice empeño con la skagit...despues de dar harto jugo, cambie a mi cañita nueva para inaugurarla..segundo lance con una wolly y truchita fario...
Image
después seguí río abajo, cambie de moscas y nada..solo con la misma wolly tuve otros dos piques de arcoiris y seria todo pa la casa..con la sonajera de tripas a comer..
ah..y lo curioso..vi un bicho a lo lejos que lomeaba..oH..chinook..dije..no no..un lobo marino a esas alturas del rio.. :shock:

otras fotos pa`rellenar jaja..ya que no hubo mas pescaus
Image

Image

Image

Image

Image

Image

saludos y pa lo otra invito..jajaja :lmao:
Miguel
simonuca
Super Moderador
Super Moderador