hola compañeros
-
- Gusanero
- Real Name: Camilo Morales Espinoza
hola compañeros
Hola compañeros, me presento en este foro mi nombre es camilo morales, soy afortunadamente de la IX region, =) me encanta la pesca, salir a los rios de aca es algo indescriptible, me encanta estar en el rio , aunque ya falta un poco de tiempo para el inicio de la temporada, ya quiero preparar un equipo mosquero, ya que yo pescaba anteriormente con la tipica caña y con flotador , pero ahora quiero pasar a la pesca con mosca oficial por decirlo , el asunto es que no se mucho acerca de que equipo seria bueno para poder iniciarme en esta disciplina, cuento con un presupuesto aprox de $70.000 , yles pediria porfavor si me podrian dar algunos consejos acerca de unos equipos novatos, marcas de cañas, carretes y sobretodo una buena linea ( por el precio ) , ojala me puedan ayudar a elejir un bueno bonito y barato equipo, me gustaria partir con algo simple, no importa si son productos de santiago u otras regiones, ojala puedan ayudarme , desde ya gracias =) y saludos a todos =)
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: hola compañeros
Hola Camilo, bienvenido al foro! 
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Wenas bienvenido... exactamente de donde eres? En la IX region hay hartos mosqueros que podrian ayudarte. Yo soy de Traiguen cualquier consulta por mp... saludos!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Hola Camilo, Bienvenido!!!!
Acá los amigos te ayudarán con sugerencias de equipo, ya que soy casi tan nuevo como tú.
Echale una mirada a los temas de Equipos, para que te vayas familiarizando.
Muchos Saludos desde Conce!!!
Acá los amigos te ayudarán con sugerencias de equipo, ya que soy casi tan nuevo como tú.
Echale una mirada a los temas de Equipos, para que te vayas familiarizando.
Muchos Saludos desde Conce!!!