hola compañeros

Post Reply
Camilo Morales
Gusanero
Gusanero
Real Name: Camilo Morales Espinoza

hola compañeros

Post by Camilo Morales »

Hola compañeros, me presento en este foro mi nombre es camilo morales, soy afortunadamente de la IX region, =) me encanta la pesca, salir a los rios de aca es algo indescriptible, me encanta estar en el rio , aunque ya falta un poco de tiempo para el inicio de la temporada, ya quiero preparar un equipo mosquero, ya que yo pescaba anteriormente con la tipica caña y con flotador , pero ahora quiero pasar a la pesca con mosca oficial por decirlo , el asunto es que no se mucho acerca de que equipo seria bueno para poder iniciarme en esta disciplina, cuento con un presupuesto aprox de $70.000 , yles pediria porfavor si me podrian dar algunos consejos acerca de unos equipos novatos, marcas de cañas, carretes y sobretodo una buena linea ( por el precio ) , ojala me puedan ayudar a elejir un bueno bonito y barato equipo, me gustaria partir con algo simple, no importa si son productos de santiago u otras regiones, ojala puedan ayudarme , desde ya gracias =) y saludos a todos =)
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: hola compañeros

Post by simonuca »

Hola Camilo, bienvenido al foro! :clap:

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

Wenas bienvenido... exactamente de donde eres? En la IX region hay hartos mosqueros que podrian ayudarte. Yo soy de Traiguen cualquier consulta por mp... saludos!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Hola Camilo, Bienvenido!!!!

Acá los amigos te ayudarán con sugerencias de equipo, ya que soy casi tan nuevo como tú.
Echale una mirada a los temas de Equipos, para que te vayas familiarizando.
Muchos Saludos desde Conce!!!
Post Reply