Waders Redington

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
bombero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by bombero »

el simms modelo guide ese es carne de perro los otros modelos g3 y g4 son buenos pero los primeros tenian fallas que se mejoraron,to tengo el orvis xt bueno pero no increible mejor es el pro guide mas sencillo,esa es la clave entre mas sencillo mejor.
crosswater
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by crosswater »

JFM wrote:Al igual que Flyfox, Simms y punto, y te olvidas de las garantias , je je
Una consulta, el material de los wader simms, es similar al utilizado por los redington, me da la impresión que son un poco delicados, corriganme si me equivoco.
... El que a buen río se arrima, buenas truchas lo cobijan.
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

Hola.. alguien tiene referencias de los waders Simms Freestone, L2 o RiverTek?? en cuanto a durabilidad y respirabilidad.
Gracias.
uter
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Redington

Post by uter »

Yo tengo un Redington Crosswater. Es el más básico, lo tengo desde enero y lo ocupe en dos viajes al sur la temporada pasada, y un par de veces aquí en la zona central. Es bueno, cómodo, liviano; tomando en cuenta que es de los más barato de esa marca y hasta donde yo se, uno de los con menos criticas en el mercado. Eso si, por ser básico no tiene refuerzos desde las rodillas hacia abajo, así es que hay que tener cuidado con las ramas, alambres etc... Dentro de todo, es una buena opción para partir por un wader de gortex.

Saludos y espero que te sirva mi comentario sobre esta marca.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

aclaracion amigo uter, redington no trabaja goretex,
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

eso es cierto es otra la tela, gore-tex es una marca y existen distintos tipos. en general hay otras marcas de telas similares respirables impermeables
Yo conozco 2 mas:

North Face: HyVen
Columbia: OmniTech

Los que hagan escalada deben conocer hartas mas...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Hypora
BarrierFlex

Etc Etc

Pero.. Pero .. Gore Tex es lider en esas telas , al igualq ue en Polars Polartec la lleva y en weas elasticas termicas Dupont ....

eso seri todo , adelante estudios
uter
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by uter »

Gracias por la observación.

Carlos Q.
ignaciogirardi
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Ignacio Girardi Julio

Post by ignaciogirardi »

Yo no tengo wader redington, pero un amigo en puelo tenia uno y se pasaba por las costuras del entrepierna. Pidio la garantia, le mandaron otro, y este nuevo wader venia con el mismo problema.
Saludos
Ignacio
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Ignacio...

1. Una migo se compro una moto BWM, salio de la tienda y la moto murió. Le tuvieron que dar una nueva.

2. Me compre un wader BARE con costuras reforzadas.. doble capa en las rodillas..etc y se me pasó.

3. Un partida de Simms G3 salio mas o menos malita.. las nuevas partidas vienen mejoradas.

Casos hay para todo... tengo 3 amigos con waders Redington y no han tenido problemas.

Yo me compraré uno esta temporada. A menos que encuentre una alternativa barata en alguna otra buena marca.

Saludos
Post Reply