Waders Redington
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Waders Redington
Sres.,
Por el presente post me gustaria saber experiencias de Ud. y no de vendedores de tiendas de como les ha resultado los waders Redington, ya sean los CPS, Wayfarer o Crosswater.
Les cuento mi experiencia personal:
Mi hermano tiene unos Wayfarer y después de 2 temporadas están impeques.
Yo me compré recientemente unos CPS y en 4 días de uso se le despego un sello del botin de neopren derecho.
Lo que es indiscutible es la garantía, por lo menos en la tienda en que los compre Chilerivers, me la respetaron y me los cambiaron al toque. Ahora, en enero voy a volver a usar los CPS nuevos (los nuevos entregados por la garantia) y les cuento como me fue.
Por el presente post me gustaria saber experiencias de Ud. y no de vendedores de tiendas de como les ha resultado los waders Redington, ya sean los CPS, Wayfarer o Crosswater.
Les cuento mi experiencia personal:
Mi hermano tiene unos Wayfarer y después de 2 temporadas están impeques.
Yo me compré recientemente unos CPS y en 4 días de uso se le despego un sello del botin de neopren derecho.
Lo que es indiscutible es la garantía, por lo menos en la tienda en que los compre Chilerivers, me la respetaron y me los cambiaron al toque. Ahora, en enero voy a volver a usar los CPS nuevos (los nuevos entregados por la garantia) y les cuento como me fue.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Super Moderador
Yo tengo unos waders de neopren Cabelas de 3mm y creeme que unos de goretex o tela respirable como los Redington me cambiaron la vida. Sólo en enero de este año los probe por que mi hermano se compro uno (el wayfarer creo) y llegue del viaje a invertir, creeme que es una inversión, además de que tienen la garantía y respaldo.
Es probable que unos Simms o William Joseph sean más ricos, pero por relación precio/calidad me quedo con los Redington. De los 3 modelos de redington el que recomendaria por precio/calidad es el modelo intermedio (Wayfarer).
Saludos
Es probable que unos Simms o William Joseph sean más ricos, pero por relación precio/calidad me quedo con los Redington. De los 3 modelos de redington el que recomendaria por precio/calidad es el modelo intermedio (Wayfarer).
Saludos
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
yo tengo unos lighweight de simms, y nada que decir 3 capas de gore tex refuerzo en las frontales de las pienas, livianisimo y poco voluminoso, es de hecho ara traveler, tiene 5 temporadas y como tuna, esta es primera temporada que lo lavo con productos especiales para limpiarlo y renovar al gore tex.
definitivamente simms..........por ahora posiblemente podria cambiar a din williams.
Flyfox
definitivamente simms..........por ahora posiblemente podria cambiar a din williams.
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
Simms parten en 178 lukas hasta 450 lukas (comprandolo en tienda Chilena)
Redington parten en 99 lukas hasta 199 lukas (comprandolo en tienda Chilena)
Ambos en tiendas Chilenas con garantias Chilenas, lo que no me consta es como anda la tienda que trae Simms con el tema garantias, personalmente puedo hablar de la garantia de Redington y es excelente.
Atte.,
Simonuca
Redington parten en 99 lukas hasta 199 lukas (comprandolo en tienda Chilena)
Ambos en tiendas Chilenas con garantias Chilenas, lo que no me consta es como anda la tienda que trae Simms con el tema garantias, personalmente puedo hablar de la garantia de Redington y es excelente.
Atte.,
Simonuca
-
- Administrador
Eso se llama Servicio post venta ...quiza tan importante como tener buenos precios ....
En Chile eso esta mejorando muchismo , y todas las tiendas tienen el compromiso de solucionarle sus problemas cuando aparecen ..
que hace un tipo que se ahorro 20 lks por un wader simms y tien la desgracia que le salio malo,a quienle reclama ....las tiendas en Chile ofrecen esa garantia a pesar que lamentablemente vemos mercados foraneos y paginas en Internet , con precios mas bajos ,pero sin garantias post venta de rapida solucion
Saludos

En Chile eso esta mejorando muchismo , y todas las tiendas tienen el compromiso de solucionarle sus problemas cuando aparecen ..
que hace un tipo que se ahorro 20 lks por un wader simms y tien la desgracia que le salio malo,a quienle reclama ....las tiendas en Chile ofrecen esa garantia a pesar que lamentablemente vemos mercados foraneos y paginas en Internet , con precios mas bajos ,pero sin garantias post venta de rapida solucion
Saludos

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
mira, yo no he tenido redignton en waders pero mis partner se pescas si, y realmente para la historia, compró creo que el mas basico, no se cual es el modelo, pero para el olvido, creo que tiene mas parches en las costuras que tela en el total del waders.
Last edited by flyfox on 11 Feb 2008, 09:43, edited 1 time in total.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Simonuca me compre en enero el CPS y luego de dos meses de uso te puedo decir que no tuve ningun problema con el wader. Lo encontre muy comodo (en comparacion con el de neopren que tenia), y no tuve problemas de que se pasara el agua ni mucho menos, quizas lo que te paso a ti era una falla de fabrica. En mi caso recomiendo este wader aunque es el primero de este material que tengo asique quizas mi opinion no sea muy objetiva.
Aprovecho de comentar que mientras buscaba que wader comprarme, me averigue por los SIMMS que por los precios que tenian me imaginaba muy buenos, al averiguarme con cierta gente me comento que uno de los modelos ( no recuerdo en este minuto) habia salido muy malo. En conclusion creo que es dificil elegir un wader y tener 100% de seguridad de que sera el mejor en precio-calidad.
Aprovecho de comentar que mientras buscaba que wader comprarme, me averigue por los SIMMS que por los precios que tenian me imaginaba muy buenos, al averiguarme con cierta gente me comento que uno de los modelos ( no recuerdo en este minuto) habia salido muy malo. En conclusion creo que es dificil elegir un wader y tener 100% de seguridad de que sera el mejor en precio-calidad.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Sres: Como funciona la garantia de los Simms??.... de por vida, un año, lo envias a flyshop y listo..... o que...
Con Redigton entiendo que uno debe despachar la caña a EEUU y despues ellos te envian una nueva o ahora ya es posible hacer los cambios en chile.... Se los consulto, pk yo tengo una caña Redington que compre en una tienda de Osorno que ya no esta y me pregunto que hago cuando se me rompa??....
Saludos....
Con Redigton entiendo que uno debe despachar la caña a EEUU y despues ellos te envian una nueva o ahora ya es posible hacer los cambios en chile.... Se los consulto, pk yo tengo una caña Redington que compre en una tienda de Osorno que ya no esta y me pregunto que hago cuando se me rompa??....
Saludos....