Algunos patrones para cometar

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Re: Algunos patrones para cometar

Post by josecarrera »

jajajaja gracias miguel, veo que eres de los rios, yo estudio en valdivia, la firma la hice un dia de ocio, en photoshop se lo incluyo a las fotos, si derrepente tienes alguna idea para poner en tus moscas o algo me puedes avisar y con gusto hago uno para ti. jajajaj un saludo!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:jajajaja gracias miguel, veo que eres de los rios, yo estudio en valdivia, la firma la hice un dia de ocio, en photoshop se lo incluyo a las fotos, si derrepente tienes alguna idea para poner en tus moscas o algo me puedes avisar y con gusto hago uno para ti. jajajaj un saludo!
JAjajaa Gracias José.
Vamos a ver que se me ocurre para un pie de firma..
yo vivo en Valdivia, así que junto a mariotte podemos hacer una junta de atado..!
Saludos.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

mariotte wrote:Estimado, yo llegue hace poco a Valdivia.......asi que podemor ponernos de acuerdo pa atar, salir a pescar o por ulitmo pa salir a lesear un rato....saludos
Ya..! yo tambien me puedo sumar si les parece que vivo en Valdivia! :good:
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by josecarrera »

yapo, pongamos un dia.. mira que he conocido a varios con los que me dicen, ya juntemosnos pero ese dia nunca ha llegado jajaja... saludos y digamos cuando nomas, pero antes tengo que traer mis materiales, prensa, etc. saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Muy lindas moscas, Felicidades!! :clap:
Al igual que tú, sufro de insuficiencia Hackleana aguda, y las plumas que tengo no siempre me acompañan, pero ahora, con el consejo de chino mosquero, voy a teñir hackles como malo de la cabeza!!

Felicidades de nuevo, por el atado, y la generosidad de compartir tus creaciones. Yo aún no creo nada, pues soy demasiado novato en el atado. A ver si supero la vergüenza y subo algunos patroncitos para los consejos de los foreros!!!!

Un Abrazo desde Conce!!!
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by josecarrera »

pff la magia esta en atar, atar, atar, y por si acaso, seguir atando, probar patrones, juntar varios, hacer nuevos, apuntarle al anzuelo preciso e innovar en materiales. yo tampoco llevo mucho tiempo atando, como 8 meses, pero le hago empeño jajajja. un saludo!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:yapo, pongamos un dia.. mira que he conocido a varios con los que me dicen, ya juntemosnos pero ese dia nunca ha llegado jajaja... saludos y digamos cuando nomas, pero antes tengo que traer mis materiales, prensa, etc. saludos!
ya ta..te mando MP para coordinar.!
saludos
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Post by Martin »

Buenisimas, me gustaron mucho, especialmente las ninfas
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by josecarrera »

pfingsthorn wrote:Buenisimas, me gustaron mucho, especialmente las ninfas
gracias martin, esta temporada en puerto varas quizás podamos compartir una salida por ahi y probar esas ninfas y otras que tengo guardaditas jajaaja.
claudioalarcond
Gusanero
Gusanero
Real Name: Claudio Alarcón Díaz

Post by claudioalarcond »

Amigo, la 4 esta pidiendo truchas :truchita: muy bonitos los patrones :)
Post Reply