Felicitaciones Pin Pon
Felicitaciones Pin Pon
Estimados:
Les cuento que Pin Pon fue padre hoy, de una niña. Chancletero salió parece.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Les cuento que Pin Pon fue padre hoy, de una niña. Chancletero salió parece.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Gracias a todos por sus saludos . Comprenderán que ha sido un fin de semana muy intenso , lleno de emociones.
Yo pensé que a los 42 años estaría listo con mis dos enanos grandes pero ésta cabrita llegó a desarmarme el esquema .
Como estoy viviendo muchas cosas nuevamente pretendo enfrentarlas como si se me estuviera dando una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y de no equivocarme de nuevo , por lo menos en las cosas en que me equivoqué antes, ese es el desafío interno .
un abrazo a todos
Yo pensé que a los 42 años estaría listo con mis dos enanos grandes pero ésta cabrita llegó a desarmarme el esquema .
Como estoy viviendo muchas cosas nuevamente pretendo enfrentarlas como si se me estuviera dando una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y de no equivocarme de nuevo , por lo menos en las cosas en que me equivoqué antes, ese es el desafío interno .
un abrazo a todos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Cuentan fuentes cercanas que, apenas nacida, Pin Pon tomó a su pequeña hija en brazos, la midió en cuartas con sus temblorosas manos, calculó el diámetro y estimó el peso de la recién nacida.
Luego, el doctor la pesó. La diferencia respecto de la estimación del padre fue de 1,3 gramos. Pin Pon, furioso por tamaño error, resopló. Y con su resoplido, una pelusa que había quedado sobre la pesa voló, mostrando el verdadero peso de la criatura: 1,3 gramos menos que el que mostraba anteriormente. O sea, el peso exacto estimado por el padre.
Cuentan que una de las enfermeras que se encontraba en el lugar aún no saca el habla.
Luego, el doctor la pesó. La diferencia respecto de la estimación del padre fue de 1,3 gramos. Pin Pon, furioso por tamaño error, resopló. Y con su resoplido, una pelusa que había quedado sobre la pesa voló, mostrando el verdadero peso de la criatura: 1,3 gramos menos que el que mostraba anteriormente. O sea, el peso exacto estimado por el padre.
Cuentan que una de las enfermeras que se encontraba en el lugar aún no saca el habla.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Fino
Que buena¡¡¡¡¡ Está claro que he sacado vaaaaarias truchas harto mas grandes que mi cabrita .fibanez wrote:Cuentan fuentes cercanas que, apenas nacida, Pin Pon tomó a su pequeña hija en brazos, la midió en cuartas con sus temblorosas manos, calculó el diámetro y estimó el peso de la recién nacida.
Lo genial a ésta altura es que mi mujercita anda como la Adriana Barrientos e incluso mas . Estoy haciendo las gestiones a ver si mi hija me invita a tomar once .
JAJAJAJA.PIN PON wrote:Lo genial a ésta altura es que mi mujercita anda como la Adriana Barrientos e incluso mas . Estoy haciendo las gestiones a ver si mi hija me invita a tomar once .
Oye Pin Pon, ¿y es cierto que salió igualita al padre? Pobre criatura...
-
- Mosquero Fino
Bien , así será entonces . Voy a eliminar los monos ridículos de los colgantes que le regalaron ( abejitas , totuguitas , ositos , patitos y otras tonteras) y sacrificaré los anzuelos .fibanez wrote:Líder, sin duda. Se transfiere mejor la energía del móvil a las moscas colgantes, y la criatura se duerme más rápido.
Como saben si sale hasta un buen negocio de ésta cuestión??? hay que aumentar la base de mosqueros e incentivar la explosión demográfica para que sea lucrativo .
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
más felicidades
hola andrés soy nibaldo, tanto tiempo, me alegro por el nuevo miembro de tu familia, espero que esta nueva temporada si podamos salir a mosquear un rato.
he estado con algunos problemas para acceder a internet, pero eso ya se solucionó, asi que por lo menos en el foro compartiremos experiencias.
he estado con algunos problemas para acceder a internet, pero eso ya se solucionó, asi que por lo menos en el foro compartiremos experiencias.