Felicitaciones Pin Pon

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Felicitaciones Pin Pon

Post by fibanez »

Estimados:

Les cuento que Pin Pon fue padre hoy, de una niña. Chancletero salió parece.

¡¡¡FELICITACIONES!!!
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

me sumo a las felicidades,
fjara
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Felipe Jara

Post by fjara »

Felicitaciones Andres.....

saludos,

Felipe Jara
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Una nueva pescadora!
Felicidades.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Una nueva fan de Mazapan y la cuncuna amarilla !!!!!!

Saludos Andres !!!
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

heeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, nacio que bien, felicidades andes, por tu nueva hija.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Gracias a todos por sus saludos . Comprenderán que ha sido un fin de semana muy intenso , lleno de emociones.

Yo pensé que a los 42 años estaría listo con mis dos enanos grandes pero ésta cabrita llegó a desarmarme el esquema .

Como estoy viviendo muchas cosas nuevamente pretendo enfrentarlas como si se me estuviera dando una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y de no equivocarme de nuevo , por lo menos en las cosas en que me equivoqué antes, ese es el desafío interno .

un abrazo a todos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Cuentan fuentes cercanas que, apenas nacida, Pin Pon tomó a su pequeña hija en brazos, la midió en cuartas con sus temblorosas manos, calculó el diámetro y estimó el peso de la recién nacida.

Luego, el doctor la pesó. La diferencia respecto de la estimación del padre fue de 1,3 gramos. Pin Pon, furioso por tamaño error, resopló. Y con su resoplido, una pelusa que había quedado sobre la pesa voló, mostrando el verdadero peso de la criatura: 1,3 gramos menos que el que mostraba anteriormente. O sea, el peso exacto estimado por el padre.

Cuentan que una de las enfermeras que se encontraba en el lugar aún no saca el habla.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Felicidades...!!!

y muuuucha paciencia....
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

fibanez wrote:Cuentan fuentes cercanas que, apenas nacida, Pin Pon tomó a su pequeña hija en brazos, la midió en cuartas con sus temblorosas manos, calculó el diámetro y estimó el peso de la recién nacida.

Luego, el doctor la pesó. La diferencia respecto de la estimación del padre fue de 1,3 gramos. Pin Pon, furioso por tamaño error, resopló. Y con su resoplido, una pelusa que había quedado sobre la pesa voló, mostrando el verdadero peso de la criatura: 1,3 gramos menos que el que mostraba anteriormente. O sea, el peso exacto estimado por el padre.

Cuentan que una de las enfermeras que se encontraba en el lugar aún no saca el habla.
Que buena¡¡¡¡¡ Está claro que he sacado vaaaaarias truchas harto mas grandes que mi cabrita .

Lo genial a ésta altura es que mi mujercita anda como la Adriana Barrientos e incluso mas . Estoy haciendo las gestiones a ver si mi hija me invita a tomar once .
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

PIN PON wrote:Lo genial a ésta altura es que mi mujercita anda como la Adriana Barrientos e incluso mas . Estoy haciendo las gestiones a ver si mi hija me invita a tomar once .
JAJAJAJA.

Oye Pin Pon, ¿y es cierto que salió igualita al padre? Pobre criatura...
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

felicitaciones y muchas felicidades, supongo que ya tiene listo el movil sobre la cuna con muchas moscas brillantes y llamativas ante los ojos de una bebe
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

mosk wrote:felicitaciones y muchas felicidades, supongo que ya tiene listo el movil sobre la cuna con muchas moscas brillantes y llamativas ante los ojos de una bebe
Que buena idea ¡¡¡¡¡ Pero para colgarlas uso Lider o Tippet????
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Líder, sin duda. Se transfiere mejor la energía del móvil a las moscas colgantes, y la criatura se duerme más rápido.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

fibanez wrote:Líder, sin duda. Se transfiere mejor la energía del móvil a las moscas colgantes, y la criatura se duerme más rápido.
Bien , así será entonces . Voy a eliminar los monos ridículos de los colgantes que le regalaron ( abejitas , totuguitas , ositos , patitos y otras tonteras) y sacrificaré los anzuelos .

Como saben si sale hasta un buen negocio de ésta cuestión??? hay que aumentar la base de mosqueros e incentivar la explosión demográfica para que sea lucrativo .
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

más felicidades

Post by mosquero »

hola andrés soy nibaldo, tanto tiempo, me alegro por el nuevo miembro de tu familia, espero que esta nueva temporada si podamos salir a mosquear un rato.
he estado con algunos problemas para acceder a internet, pero eso ya se solucionó, asi que por lo menos en el foro compartiremos experiencias.
Post Reply