a y para que sirve que tenga 2 anzuelos 1 mosca

[/img]http://img69.imageshack.us/img69/8550/p1020743m.jpg[/img]

muchas gracias de antemano
Moderator: Reinaldo Ovando
jajajaj de echo las 6 con nombre estan en un marcoMr. Mota wrote:Oye las moscas lindas, son pa ponerlas en un marco!!!!!!!!.
Se ven como moscas clásicas para pescar salmones. Sin embargo, mi experiencia en estos temas es casi nula.
Parece que se llamaba Ellemberg el caballero...Castor wrote: Había un señor muy famoso en atar esas moscas para distintas tiendas, seguro que alguien de osorno debe recordar el nombre.
Si, se siguen vendiendo, igual que los terribles. El reglamento sólo se permite un anzuelo triple o uno simple (Para agua fresca. En agua salada las cosas son diferentes)Castor wrote:Hola
Hoy las moscas se siguen atando y vendiendo, de la mano de una de sus hijas.
tb la usan muchos los boteros de rio para dejar derivar con lineas de monofilamento convencionales.
Pero!!! entiendo que actualmente está prohibido el uso de moscas de doble anzuelo.
Aun así se siguen vendiendo.
Saludos
Gracias GreenMachinegreenmachine wrote:Parece que se llamaba Ellemberg el caballero...Castor wrote: Había un señor muy famoso en atar esas moscas para distintas tiendas, seguro que alguien de osorno debe recordar el nombre.
El caballero se llamaba Jorge Ellemberg , me tocó compartir con el varias veces en su taller de moscas, conversando , atando y una vez bajamos el Calcurrupe su rio favorito. Todo un personaje.Castor wrote:Ah!!! miren lo que encontré al googlear
http://moscas-ranco.blogspot.com/2009/1 ... n-231.html
Efectivamente son las moscas Lago Ranco de don Eduardo Ellenberg Navarrete
Ojo con al combinación de colores, hay algunas clásicas.
Hasta los boteros del rio San Pedro las usan.
Saludos
Exacto Estimado Tarzan, hoy pase a mi fly shop valdiviano favorito a preguntar, Se llamaba Jorge y Hoy sus patrones son atados por su hijo y almenos una de las señoras que ataba para este caballero (independientes unos de otros).TARZAN wrote: El caballero se llamaba Jorge Ellemberg , me tocó compartir con el varias veces en su taller de moscas, conversando , atando y una vez bajamos el Calcurrupe su rio favorito. Todo un personaje.