Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
la honberg no la conocía, se ve suuuper picadora, lo otros patrones mas clásico quedaron super bien atados. en lo personal creo que la Cloaked dabaler tiene un hackle muy grande en el cuerpo (en realidad no conozco la mosca original) pero creo que me molesta un poco tanto pelito que le sale jajajajja, son detalles, el atado en si fantastico... la elk air caddis en blanco es la que más me gusto!
saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
esa se la copie a davie mcphail, en si la mosca es bien peluda, tiene un hackle en palmer y un poco de mallar... tal vez un una pluma de una numeracion menos habria quedado mas parecida.
Aqui va el patron original
http://www.youtube.com/watch?v=v0z5Tc0RifQ
ahhh tienes toda la razón!, al verla en realidad me parece extraña jajaj pero debe ser que al verla me recuerda a varios patrones juntos, un poco de prince, el hacle de una streamer o woolly worm, una cola de lajita jajaja nose. en todo caso como te escribia, atas muy bien, solo falta tirarlas al agua. un saludo!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Buenísimas tus moscas Fabián... estás atando realmente bien. Buen ejercicio el de atar 5 de cada mosca... las ultimas salen solas, jajaja.. ademas si una resulta picadora, no quedas corto.
Me gustó mucho la Cloaked dabbler.. ato una muy similar, pero en tonos claros. La pesco en deriva libre o patinando. Es mortal.
Marcelo la hornberg especial es una mosca relarivamente fácil de atar.
1 ribetear el anzuelo con tinsel plateado
2 colocar 2 plumas de saddle amarillo.
3 colocar 2 plumas de pato mallar
4 colocar 2 plumas de junckle coock nail
5 hacke café y grizly
La pluma del bajo cuerpo debería ser un poco mas corta no como la hice yo
Esta es la receta original de frank Hornberg
Gracias por sus comentarios
Tengo una pica de no tener tiempo p'a atar... contantas ideas que están saliendo por estos lados!!
Gracias por las mosquitas y las ideas. Están re-buenas!!!
Como dice Alejandro yo antes hacia un patrón y luego otro pero al atar en serie permite adquirir velocidad, la primera es decorosa pero las que siguen salen mas rápido e ir mejorándola ame duda que se ata la siguiente
Lo ideal es hacer series de cinco o mas mosquitas
Saludos