Materiales en la gran ciudad??

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
User avatar
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 419
Joined: 10 Dec 2009, 23:52
Real Name: Martin Pfingsthorn
Location: Puerto Varas, Chile

Materiales en la gran ciudad??

Post by Martin »

Me vine a santiago este año, desde puerto varas, donde tenia buenisimas tiendas, me traje la prensa con los materiales que tenia, pero desde marzo hasta ahora no he atado absolutamente nada. No tengo anzuelos, bead heads, dubbing... Que tiendas hay aca en santiago... quiza alguna con descuento para los foreros...
Muchas gracias.
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 613
Joined: 08 Mar 2009, 10:34
Real Name: Fabian Osorno
Location: Santiago

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by fosorno »

La mejor tienda es rosas, puedes darte una vuelta y encontraras un montón de materiales alternativos.
También puedes ir a siglo XXI queda en una galería a la salida del metro universidad de Chile en el subterráneo. Siempre tienen gran variedad de materiales. Saludos
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 681
Joined: 28 Dec 2008, 14:22

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by Billy »

fosorno wrote:La mejor tienda es rosas, puedes darte una vuelta y encontraras un montón de materiales alternativos.
También puedes ir a siglo XXI queda en una galería a la salida del metro universidad de Chile en el subterráneo. Siempre tienen gran variedad de materiales. Saludos

Siglo XXI tiene harta variedad y mas barato que rod and gun, luego de que compres corre al metro pa que no te asalten :lmao:
User avatar
karmelo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 55
Joined: 30 Mar 2012, 19:59
Real Name: Julio Cesar Fernandez
Location: Santiago

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by karmelo »

Disculpen mi ignorancia, donde queda rosas?
fosorno wrote:La mejor tienda es rosas, puedes darte una vuelta y encontraras un montón de materiales alternativos.
También puedes ir a siglo XXI queda en una galería a la salida del metro universidad de Chile en el subterráneo. Siempre tienen gran variedad de materiales. Saludos
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 618
Joined: 27 Oct 2011, 11:49
Real Name: Juan Christian Roa V.-
Location: Concepcion

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by Patiperro »

Billy wrote:
fosorno wrote:La mejor tienda es rosas, puedes darte una vuelta y encontraras un montón de materiales alternativos.
También puedes ir a siglo XXI queda en una galería a la salida del metro universidad de Chile en el subterráneo. Siempre tienen gran variedad de materiales. Saludos

Siglo XXI tiene harta variedad y mas barato que rod and gun, luego de que compres corre al metro pa que no te asalten :lmao:


:shock: :shock: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: jajajaja
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 613
Joined: 08 Mar 2009, 10:34
Real Name: Fabian Osorno
Location: Santiago

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by fosorno »

La calle rosas queda en el centro atrás del mercado hay muchas tiendas de Bisutería y cordonería.
Puedes encontrar goma Eva, mostacillas hilo para ribetear, material para dubbing, pegamentos, pinturas para acabar las moscas, barniz para lacar las alas, cajas para moscas, plumas variadas, etc, etc, etc.
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 613
Joined: 08 Mar 2009, 10:34
Real Name: Fabian Osorno
Location: Santiago

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by fosorno »

Ha y bueno, no es tan peligroso, rosa un poco mas pero no es algo que me preocupe, al menos a mi.
Si llevas la billetera escondida y no hablas por celular en la calle cero problema.
Siglo XXI tiene conexión directa con el metro así que difícil que te Pase algo.
Saludos
User avatar
karmelo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 55
Joined: 30 Mar 2012, 19:59
Real Name: Julio Cesar Fernandez
Location: Santiago

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by karmelo »

ahhh..calle rosas..gracias.
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
User avatar
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 419
Joined: 10 Dec 2009, 23:52
Real Name: Martin Pfingsthorn
Location: Puerto Varas, Chile

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by Martin »

Jajjajaja, muchas gracias! si o si me doy una vuelta unos de estos dias
User avatar
tijani
Ferretero
Ferretero
Posts: 13
Joined: 25 Apr 2012, 10:19
Real Name: Adrian Tijani Paillán Leal
Location: Santiago - Valdivia -Temuco

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by tijani »

pfingsthorn wrote:Me vine a santiago este año, desde puerto varas, donde tenia buenisimas tiendas, me traje la prensa con los materiales que tenia, pero desde marzo hasta ahora no he atado absolutamente nada. No tengo anzuelos, bead heads, dubbing... Que tiendas hay aca en santiago... quiza alguna con descuento para los foreros...
Muchas gracias.

... podrías dejar el dato de las tiendas en Puerto Varas, yo solo ubico GrayFly la de Orvis, si existe alguna otra me la podrías indicar para visitarla después de trabajo!!!!

Yo estoy en Puerto Montt por pega y de camino a la casa me queda el Rincón Noruego, pero hay mas variedad en la Tienda de Orvis.

Saludos!!!
User avatar
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 419
Joined: 10 Dec 2009, 23:52
Real Name: Martin Pfingsthorn
Location: Puerto Varas, Chile

Re: Materiales en la gran ciudad??

Post by Martin »

Personalmente prefiero orvis, pero tambien esta rod & gun por ahi cerca, donde encuentras de todo! Tambien hay una tienda en el "doña ema" saliendo hacia ensenada, con productos super baratos, pero hasta donde yo se, no tienen materiales.
Post Reply