Las moscas .
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Las moscas .
Bueno , me moví para acá porque no vamos a estar hablando de moscas atadas en Entomología .
Solo para detallarte las moscas que te estoy enviando para su reproducción .
-Grey Pancora : Buena mosca para pesca en el sur . El efecto de las Patas de goma blancas debe resultar muy atractivo .
-Woolly negra; con flash perla en los costados y cola verde. Espectacular en ríos de por acá también . No creo que te sea muy útil allá pero por si acaso .
-Dragon Fly : Versión Pinponesca verde de alta productividad . Rios y lagos de la zona . Guena , guena , guena .
-Egg Suckking Leech : Negra con flash azul, cuello rojo , bead head y alas de patas de goma blanca . Dan ganas de pegarle un mordisco .
-Ninfa de Stone Made in Me ; Creación a raiz de profundas investigaciones efectuadas a la orilla del río que pasa frente a mi casita en Puelo . Bead head , Abdomen cristal Chenille tabaco , torax pavo real y patas de goma negras . Huuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
-Ninfa de Stone negra ; Típica pero buena .
-Emergente de Daddis ; Confeccionada con goma de guante , alas de pavo y hackle liviano de culo de pato . Pintada verde con marcador .
-Puye . Simple y efectivo
-Ninfa Telico : Cuando todo falla .
-Carrot : Comodín.
-Ninfa de Mayfly : Lastrada . Cuello soft .
-Soft Hackle : Con antron verde y perdíz Hungara . Siempre buena .
-Emergente amarilla : Pequeña mosca que se me ocurrió en afiebradas tardes de atado .
Así que ojalá le gusten y le sean de utilidad .
No le cuentes a nadie estos datos porque es secreto .
Solo para detallarte las moscas que te estoy enviando para su reproducción .
-Grey Pancora : Buena mosca para pesca en el sur . El efecto de las Patas de goma blancas debe resultar muy atractivo .
-Woolly negra; con flash perla en los costados y cola verde. Espectacular en ríos de por acá también . No creo que te sea muy útil allá pero por si acaso .
-Dragon Fly : Versión Pinponesca verde de alta productividad . Rios y lagos de la zona . Guena , guena , guena .
-Egg Suckking Leech : Negra con flash azul, cuello rojo , bead head y alas de patas de goma blanca . Dan ganas de pegarle un mordisco .
-Ninfa de Stone Made in Me ; Creación a raiz de profundas investigaciones efectuadas a la orilla del río que pasa frente a mi casita en Puelo . Bead head , Abdomen cristal Chenille tabaco , torax pavo real y patas de goma negras . Huuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
-Ninfa de Stone negra ; Típica pero buena .
-Emergente de Daddis ; Confeccionada con goma de guante , alas de pavo y hackle liviano de culo de pato . Pintada verde con marcador .
-Puye . Simple y efectivo
-Ninfa Telico : Cuando todo falla .
-Carrot : Comodín.
-Ninfa de Mayfly : Lastrada . Cuello soft .
-Soft Hackle : Con antron verde y perdíz Hungara . Siempre buena .
-Emergente amarilla : Pequeña mosca que se me ocurrió en afiebradas tardes de atado .
Así que ojalá le gusten y le sean de utilidad .
No le cuentes a nadie estos datos porque es secreto .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Quedé tiritón con la lista... según la descripción, deben ser letales.
Me gustó eso de que las más recomendadas sean las de tu propia invención y/o adaptación. Si no se tiene fe uno...
A ver si con todos estos patrones, más los clásicos y los que ya me enviaste, tengo entretención hasta la próxima temporada, momento en el cual espero poder probar su eficacia cordialmente invitado por usía a sus dominios. Yo lo invitaría a estos lados, pero no sé por qué tengo la impresión de que no le va a interesar.
Mantendré el secreto sobre los patrones... no vaya a ser que se filtren.
Me gustó eso de que las más recomendadas sean las de tu propia invención y/o adaptación. Si no se tiene fe uno...
A ver si con todos estos patrones, más los clásicos y los que ya me enviaste, tengo entretención hasta la próxima temporada, momento en el cual espero poder probar su eficacia cordialmente invitado por usía a sus dominios. Yo lo invitaría a estos lados, pero no sé por qué tengo la impresión de que no le va a interesar.
Mantendré el secreto sobre los patrones... no vaya a ser que se filtren.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo aceptaría su proposición para visitar la capital siempre que sea requerida mi presencia y no dudo de que ésta vendrá acompañada de productos comestibles , bebestibles y otros varios .
De hecho seguramente voy a viajar a Stgo luego así que avisaré con anticipación a ver si armamos algún desorden de acuerdo a la ocasión con los contertulios .
Supongo que algo se podrá hacer por allá , no??
De hecho seguramente voy a viajar a Stgo luego así que avisaré con anticipación a ver si armamos algún desorden de acuerdo a la ocasión con los contertulios .
Supongo que algo se podrá hacer por allá , no??
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
el otro dia un pescador me regalo un monstruo.
pienso que no voy a pinchar nada con esa mosca.
yo la habria puesto en un museo o se la habria donado a la nasa para que espanten los extraterrestre que quieran venir.
es una chernobill de 8 mega pixeles.
saludos
pienso que no voy a pinchar nada con esa mosca.
yo la habria puesto en un museo o se la habria donado a la nasa para que espanten los extraterrestre que quieran venir.
es una chernobill de 8 mega pixeles.
saludos
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Creo q si no hay que aportar, muchas veces es mejor solo leer. Aqui dejo el link de las moscas que recomendamos en la zona central. Discutido en otro tema anteriormente. y que son el complemento a las lista de PIN PON en la zona sur. IX Regiòn.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewtopic.php?t=795
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewtopic.php?t=795
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimado ya que de dar datitos se trata mira yo tengo un par de mosquitas que no fallan, si se requiere de su presencia me avisan, oye pin pon armemos una reunion de atado para alguna vez.
saludos
hay una pequeña mosquita en anzuelo 14 cuerpo de pavo real, ribete de cobre, torax acrilico orange, hackle dark dun .............tatatatan....
jejeje
saludossssss
saludos
hay una pequeña mosquita en anzuelo 14 cuerpo de pavo real, ribete de cobre, torax acrilico orange, hackle dark dun .............tatatatan....
jejeje
saludossssss
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.