persa bio-bio................calla yerko calla!!!!!!!!!!!
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Ferretero
persa bio-bio................calla yerko calla!!!!!!!!!!!
acabo de llegar del persa y me traje hasta una cara de liebre en $1.500....tienen una caja con infinidad de chenilles plumas marabou avestruz flash algunos hilos tinseles pelo de jabali ciervo zorro etc hasta cosas q no tengo ni idea para q sirven pero se q son para atar (soy nuevo en esto) todo a precio de huevo......
el dueño dijo q si vendia todo volvia a traer en unos 4 meses mas......
calla yerkopuchento calla!!!!!
el dueño dijo q si vendia todo volvia a traer en unos 4 meses mas......
calla yerkopuchento calla!!!!!
omarcarduelis
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Compadre, parece que no diste con la picada . El que llegò contento es omarcarduelis .fibanez wrote:P´tas, yo anduve hoy por allá y no encontré NADA.
¿Dónde está esa picada?
Esa debe ser la tienda que me indicaron .
Hay que ir a cachurear nomás .
Gracias por tu preocupación .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Ferretero
llegando por la calle placer casi al llegar a la calle san isidro se entra al persa q se llama "victor manuel" entrar caminar como 30 metrosy a mano izquierda esta el puesto.
http://www.persa-biobio.com/modulos.php?mod=mapa
omarcarduelis
Hola omarcarduelis, yo conozco muy bien ese persa .. será la tienda de Andres Flores ....omarcarduelis wrote:llegando por la calle placer casi al llegar a la calle san isidro se entra al persa q se llama "victor manuel" entrar caminar como 30 metrosy a mano izquierda esta el puesto.

¡ Río cada vez que voy al Río !
Re: persa bio-bio................calla yerko calla!!!!!!!!!!
Será el local Sportman???
Hace un tiempo pasé por ahi, y vi esa tienda,
Saludos,
Carito.
Carito.
-
- Ferretero
la verdad q den boleta en el persa bio-bio es una "utopia"........