Dato en Franklin
Dato en Franklin
Alguien comentó alguna vez de un local (o puesto) en Franklin, persa Bio Bio...
¿Más especificaciones o datos? Estoy planeando darme una vuelta por allá mañana.
Gracias
¿Más especificaciones o datos? Estoy planeando darme una vuelta por allá mañana.
Gracias
Re: Dato en Franklin
Una vez cachureando por allá, como 2 galpones despues de donde venden pcs y peliculas, hay un puesto de pesca, no hay mucho con que regodearse, pero las veces que ido siempre tienen aunque sea algo que sirva, la otra vez tenian un carrete okuma sierra en 14 lukitas nuevo.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
ninguno de los anteriores, quiza cazelly por lo bueno para andar arriba del balon..PIN PON wrote:Valderrama ??Cazelly?? Matta?? Fernandez?? ( Un amigo mio)
bueno, volviendo al tema. no se si dan boleta, pero me extraño ver ese carrete ahi, en su mayoria eran articulos de pesca en general, spinners, cañas trucheras y alguna que otra cosa de pesca con mosca, pocazo en realidad.
Re: Dato en Franklin
Hola fibanez, yo tengo un dato rebueno, "Sportman", Franklin 987... no tiene mucho pero todo baratofibanez wrote:Alguien comentó alguna vez de un local (o puesto) en Franklin, persa Bio Bio...
Gracias

Chaqueta de Pesca Snoubee $ 7660.-
Set de pesca Okuma (Cañe-Carrete-Linea-Lider) $ 31.660.-
Kit de Atado $ 11.660
Zapato Wolf $ 36.500.-
Respirable con botas $ 37.900
Linea Fire play Cornal $ 10.330.-
Carrete Okuma 5/6 $14.550.-...... Etc..
En otro post... di este dato pero nadie se interesó

Otro.... dato el nombre del dueño del Local del persa que dice .. buckley
se llama Andrés Flores y también tiene local en Av. Matta con la calles Santiaguillo, esto es una cuadra antes de Matta llendo al Centro...

¡ Río cada vez que voy al Río !
-
- Ferretero