HOLA A TODOS ES UN GUSTO PARA MI QUE ME AYA ACEPTADO EN EL FORO, SOY DE MAR DEL PLATA ( PCIA DE BUENOS AIRES ) HACE MUCHO QUE LOS SIGO Y REALMENTE E APRENDIDO MUCHO CON SUS CONCEJOS, FOTOS ETC, HACE SOLO 3 AÑOS QUE PESCO CON MOSCA Y 6 MESES QUE EMPECÉ A ATAR( INTENTO ,QUE ES DISTINTO QUE ATAR )
GRACIAS
CORDIALES SALUDOS A TODOS
ME PRESENTO
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Re: ME PRESENTO
Hola Norberto, bienvenido al foro..saludos desde Chile
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Norberto, bienvenido, un placer que te nos unas.
Una cosita, cuando postees no lo hagas con mayúscula, parece que estuvieras gritando!!!
Saludos desde Puerto Varas.
Una cosita, cuando postees no lo hagas con mayúscula, parece que estuvieras gritando!!!
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Muchachos gracias por la Bienvenida , me hicieron reir cuando el Sr Jose Luis comento que escribiendo con mayúscula parece que estuviera gritando muy bueno ,solo lo haré si logro postear una muy buena foto de trucha( jaja )
El foro está muy interesante, invariablemente me retan a la hs de cenar ya que me quedo pegado leyendo comentarios y viendo fotos
Les consulto para no hacer macanas tengo unas páginas con muchas fotos de todo tipo de moscas que saque de internet las puedo subir ( no conozco al autor )
Abrazo a todos
El foro está muy interesante, invariablemente me retan a la hs de cenar ya que me quedo pegado leyendo comentarios y viendo fotos
Les consulto para no hacer macanas tengo unas páginas con muchas fotos de todo tipo de moscas que saque de internet las puedo subir ( no conozco al autor )
Abrazo a todos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro. Ya son varios los foreros trasandinos por estos lares.
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...