Me presento
Me presento
Hola, soy de la ciudad de viña del mar con 42 años y pescando desde los 6 cuando mi abuelo me inicio, pero en la pesca de mar, embarcadas y rios y lagos pero no en esta modalidad. Investigando un poco el tema llegue a esta foro porque me interesa aprenderlo y estoy en el proceso de lectura y recopilacion de informacion.
Pariticipo de otros foros dedicados a la pesca deportiva cuya orientacion esta mas dada a otras modalidades que a la pesca con mosca, pero que no por ello dejan de ser interesantes, e incluso administro con algunos amigos uno de ellos.
En fin, espero me reciban y espero aprender de esta modalidad aca con ustedes.-
Alakran.-
Pariticipo de otros foros dedicados a la pesca deportiva cuya orientacion esta mas dada a otras modalidades que a la pesca con mosca, pero que no por ello dejan de ser interesantes, e incluso administro con algunos amigos uno de ellos.
En fin, espero me reciban y espero aprender de esta modalidad aca con ustedes.-
Alakran.-
Me presento
Bienvenido por estos lados, por aquí encontraras todo lo necesario para comenzar este hermoso deporte, espero que tengas buena estadía.. Saludos desde San Fernando
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vtlhmz
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vtlhmz
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Me presento
Elliot, bienvenido a pescandoconmosca, un abrazo desde Puerto Varas, te invito a darte una vuelta por el reglamento del foro...
Te comento ademas que en tu ciudad hay buenos mosqueros tanto de rios y lagos como en mar, los "planos" le temen...jejeje
Te comento ademas que en tu ciudad hay buenos mosqueros tanto de rios y lagos como en mar, los "planos" le temen...jejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Me presento
Ojo que aca NO encontraras wns maleteros, que sacan bichos solo para la foto, nica, puros wns honorables!!!! XD
Ni pensar que alguno le pone la mosca en el hocico a un chinook y después le pone su plr pa sacar un video...
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Ni pensar que alguno le pone la mosca en el hocico a un chinook y después le pone su plr pa sacar un video...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Bienvenido al foro, de seguro encontraras buenos amigos por estos lados, los que te podran ayudar a iniciarte en este hermoso mundo de la pesca con mosca.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Bienvenido al foro Elliot.
sldos.,
sldos.,
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: Me presento
Nessy wrote:Ojo que aca NO encontraras wns maleteros, que sacan bichos solo para la foto, nica, puros wns honorables!!!! XD
Ni pensar que alguno le pone la mosca en el hocico a un chinook y después le pone su plr pa sacar un video...![]()
![]()
![]()
El mono sisañero este, la kgoo...
Bienvenido Elliot
http://www.clubpatagonia.cl
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Maletero???naaaaaa eso es de otro mundo....
Bienvenido al foro
Saludos desde Punta Arenas
Bienvenido al foro
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...