Ranckin de Tiendas Internacionales...

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Que tal amigo asi como se abrieron temas de productos WATER y otros mas en su oportunidad que tal si hablan de las tiendas Internacionales donde es mas recomendable comprar que no sea ebay.com cuenten sus experiencias y que tal la mercadería .
Este tema seria bueno para los que nos estamos aventurando en las compras internacionales y podamos tener mas conocimiento y no cometer errores que lamentaremos después
Gracias.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Ranckin de Tiendas Internacionales...

Post by Princetóbal »

Es RANKING y ABRIERON para que todos entendamos. E bay no es una tienda, sino un portal donde muchas tiendas publican, por lo tanto es cosa de ver aquellas que están evaluadas com top rated para tener claro las más confiables. Algunos ejemplos son Fishwest, Stillwater Fly Shop, Anglers Habitat, Leland y Cristal Fly Shop. Una bien conocida que no está en este portal es Cabelas.
In Prince we trust!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Tranquilo colega, al menos solo fueron 2 palabras...

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

yo he comprado en stillwaterflyshop y caddisflyshop y ningún problema
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

¿Y por qué no Ebay? encuentras mas cosas que en bassproshop o cabelas y no te aforran con el costo de envío.

He comprado en varias de las que nombra Princetobal, y ningún drama. Por calidad, precio y atención en términos generales lejos Cristal fly shop.

Estos son los problemas que he tenido:

1. Una vez no me llegaron un par de cosas pero el vendedor me ofreció devolver el dinero, o reenviar. Escogí reenviar y llegaron sin problemas.

2. Una vez compré una línea sinking tip #3 marca chancho así como pa' cachar, la probé en la piscina y el tip no se hunde Cuek! me devolvieron la plata y ahí tengo tirada la línea.

Saludos.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola.
Por ebay he comprado a las tiendas conocidas y otras no tanto, como las que liquidan de todo. En general no he tenido ningun drama.
En las tiendas donde mas he comprado ha sido en stillwater, sobre 200 dolares, envio gratis, salvo que compres hartas cosas y las retengan en correos y debas pagar adicional. Tambien en Beards den, en Gorge fly fishing y fishwest, muy buena atencion y buenos precios.
Saludos.
PMF
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Para Princetobal y Nessy disculpen las faltas pero con el apuro no me di ni cuenta. :redface: :redface: :redface: :redface:
El tema era eso conocer mas alternativas a la hora de comprar y no fijarse únicamente en portales como ebay u otros ademas de conocer experiencias con estas empresas para tener un referente en lo que leí hay varias que no conozco y ahora las visitare para ver lo que ofrecen. :clap: :clap: :clap:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Princetóbal wrote:Es RANKING y ABRIERON para que todos entendamos. E bay no es una tienda, sino un portal donde muchas tiendas publican, por lo tanto es cosa de ver aquellas que están evaluadas com top rated para tener claro las más confiables. Algunos ejemplos son Fishwest, Stillwater Fly Shop, Anglers Habitat, Leland y Cristal Fly Shop. Una bien conocida que no está en este portal es Cabelas.

Te faltó MAS, que por ser adverbio de cantidad, "le lleva" tilde...

(estoy wueb... un poco no más...no se enojen)
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

Eduardo Peredo wrote: Te faltó MAS, que por ser adverbio de cantidad, "le lleva" tilde...
NOOOO USTED NO LO DIGA!

NO SE DICE " LE LLEVA"...

LA PALABRA CORRECTA ES "LE TRAE" VIO?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Post Reply