Rio Claro Molina

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Rio Claro Molina

Post by dryfly »

Amigos les dejo las consultas correspondientes. como estara este rio alguien a ido ultimamente.???? de Molina hacia arriba. eso es.
se agradece la ayuda gracias
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Re: Rio Claro Molina

Post by Houston »

Estimado te puedo decir que este día fomingo partí en la tarde a pescar al Rio Claro, fui a un sector relativamente poco concurrido, no había nadie mas en el rio, el agua prístina, temperatura ideal a las 18 horas, colo que mi mosca favorita(red fox ruber legs) un indicador de pique y partí con la jornada, a los poco lanzamientos primera truchita, tate pensé esto sera entretenido, otro par de lanzamientos y una mas, como es tipico ahi quedaron los piques, cambio de mosca a otra de la selección de ninfas y una mas, y seria todo, cambio de mosca, cambio de mosca, cambio de mosca, etc. y nada de nada mas, la vedad de regreso al auto contento por la tarde en el agua pero triste por como esta mi rio, revisaba en cada cruce del rio si se arrancaban las típicas truchas enanas y nada de nada, creo que si hace un tiempo discutíamos el tema de las pequeñas tallas del rio por sobre población, hoy llegamos a la realidad que de verdad quedan pocas truchas.
saludos
><(())°>
Santiago RM
Post Reply