Ayer fui a buscar mi nueva caña una redington rs4 #5 que pretendia probar ayer en la tarde pero antes de salir me llego visita inesperada y luego de un rato me di cuenta que ya era muy tarde, entonces le dije a mi esposa si le molestaba que fuera temprano en la mañana a probar mi caña y la respuesta fueee...... nooooooo, no me molesta pero vuelves temprano que tienes mucho que hacer (estoy haciendo una bodega para mis cachureos)(creian que diria lavar, planchar, hacer aseo mmmmmmmmmm...... tambien).
Bueno entonses puse mi reloj a las 6:00 am, suena el rejoj y nada no me levante estaba aun muy oscuro, revise en mi telefono el tiempo y a que hora amanece, despejado con niebla matinal y amanece a las 6:50 am.
A las 6:40 me levante tome mi equipo de pesca y con un suabe ronroneo de mi sumbaru sali en direccion al rio cautin unos 5 minutos de mi casa pero aun estaba oscuro, me fuia a una copec me tome un cafe y segui mi rumbo.
A las 7:50 estaba a orillas del rio cautin.

ahora a disfrazarse y armar equipo.

Esta es la primera fario de mi rs4.

Ven que uno se disfraza.

Luego de unas 2 horas de pesca regrese a mi casa muy contento por quitarle el extres a mi nueva caña ( La caña es muy rica me costo un poco acostumbrarme pero igual le agarre el ritmo) Espero les gusten almenos las fotos.