rio queuco alto biobio

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
rarturo
Ferretero
Ferretero
Real Name: roberto campos

rio queuco alto biobio

Post by rarturo »

hola a todos, les cuento este fin de semana tengo pensado ir a la zona del queuco, mi pregunta es si alguien ha ido esta temporada y como esta la pesca, ah y el ambiente....
saludos y gracias. :fishing:
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

rio queuco alto biobio

Post by Houston »

Estimado te adjunto lino con algo de información de este río y e movido el tema a la VIII. Región.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 51&start=0

Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Re: rio queuco alto biobio

Post by funkouc »

rarturo wrote:hola a todos, les cuento este fin de semana tengo pensado ir a la zona del queuco, mi pregunta es si alguien ha ido esta temporada y como esta la pesca, ah y el ambiente....
saludos y gracias. :fishing:
Compadre, si tiene la posibilidad de preguntar el estado del río, mejor, ya que es bastante normal que en ésta época del año éste se enturbie bastante, haciendo casi imposible pescarlo. Por mi parte ésta temporada no he tenido la posibilidad de pescarlo.
Saludos.

Enviado usando Tapatalk
badifly
Ferretero
Ferretero
Real Name: erwin

Re: rio queuco alto biobio

Post by badifly »

estimado, fui a queuco del viernes hasta el domingo. el camino espectacular para todo tipo de vehiculos. el rio venia un poco turbio en las tardes, pero en la mañana claro. Te cuento la pesca estuvo muy buena ( fotos no adjunto uno, por porque es una lata sacar la camara en el rio, dos por que no me gusta maltratar las truchas mas alla de lo necesario y tres por que ya llevo hartos añitos en esto del flyfishing ) fue grato pescar muy temprano, disfrutar el paisaje que aun este rio no sea intervenido por las hidroelectricas, en fin recomendable 100%. el tamaño de las truchas desde llaveritos hasta algunas farios de 1a 1.5 kg aprox. hay hartos camping a la orilla del rio y la gente muy amable. Moscas en general no recomiendo para que cada uno adquiera experiencia apartir de su vivencia, pero la queucana esta de vuelta.
espero le sirva la info.
Post Reply