Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esta pesca la realizamos junto a dos amigos mas, Catato el huaso Manolo y yo, el día Sabado aquí en la zona central, lamentablemente el río estaba medio turbio aunque pescable, caminamos hasta desmayarnos, todavía quedan lugares por aquí cerca con pesca medianamente decente, ahi van los fotos
este es el rio
estas son las arcoiris
estas son las farios
estos son los huasos
mas arcoiris
mas farios
Saludos
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Muy buenas truchas, el lugar se ve hermoso, contrastra con los paisajes que muchso pescamos mas al sur...se nota que este sector no lo visitan malos pescadores, felicidades y gracias por el reporte!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Que bueno que todavia queden buenos lugares de pesca....Los felicito excelente pesca..Aunque me gustaria saber donde es, si pueden dar el dato obvio...
Muy buenas truchas, si pueden decir donde es MP, seria genial, para hacerce una idea de que tan lejos o cerca quedan esos lugares que aun se pueden ver las truchas de buen tamaño aca en la zona central, hace rato que no veia truchas tan grandes en la zona, por lo que se aprecia no es muy serca llaque las montañas de fondo son de cordillera, sin vegetacion.
Buena Rodrigo,
De nuevo, con unas truchas espectaculares!
Me imagino que hubo que gambetear un poquito, y no solo bajarse del auto para ponerse a pescar.
Espectacular el paisaje. Es bueno saber que quedan lugares así. Gracias por hacermelo saber, porque nunca me lo habría imaginado en la Zona Central. Si para pescar truchas así me pego el pique a Coihaique!
Agradecido de veras.
Saludos