Ayer regresé a un lugar con muchos recuerdos a buscar a mis queridos pejerreyes...
La junta nació hace como tres semanas, pero se fue posponiendo por distintos motivos, y que finalmente se capitalizó ayer... los convocados fueron muchos, pero los que al final llegamos fuimos JP, El Perfecto, Janito y yo. Todos grandes amigos de aventura a los cuales les agradezco infinitamente la linda mañana que compartimos
El lugar, las aguas mágicas del Maipo... el mismo lugar que me acogió el primer fin de semana después de la perdida de mi madre y que luego de siete meses me volvió a ver con gran melancolía, pero confiado y lleno de fé en que aún esta presente y siendo parte de mí vida.
Es increíble como la vida te va guiando en sus caminos y como es capaz de darte a entender que el cambio es normal y necesario... el lugar al que me enfrenté ayer era el mismo que hace siete meses pero a la vez completamente nuevo... el río había cambiado de la misma manera que creo haberlo hecho yo... lleno de nuevos lugares, mucho más complejo que antes pero a la vez lleno de vida y nuevas bellezas... al parecer así es la vida... todo cambia... pero si sabes leer entre líneas siempre puedes sacar enseñanzas que te ayuden a seguir creciendo... y cambiando junto con ella...
Bueno.... luego de esta pequeña reflexión, les debo contar que la pesca no fue, al menos para mí, tan buena como otras veces... me vi oxidado y desconcentrado ante animalitos que claramente son dificilícimos de engañar y atrapar... el agua estaba llena de vida... vi pejerreyes por montones y la gran mayoría alevines o juveniles, lo que me alegro por pensar que aún cuando la explotación es indiscriminada, al parecer aún se sobrepone y podré seguir visitando este lugar por un buen tiempo...
Ahora voy con las imágenes...
Si quieren ver más imágenes pueden verlas acá: Un lugar de recuerdos y pejerreyes...
Espero les guste...
Un abrazo...
Toto®