Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos, necesito orientacion para comprar anzuelos por Internet, la idea es comprar una cantidad importante de distintas numeraciones y modelos, ojala de marca. No me manejo en compras por Internet, asi que espero sus consejos.
He comprado varias veces en Mad Rivers (www.madriveroutfitters.com). No tienen mucha variedad en anzuelos, pero siempre han llegado sin problemas a mi casa. Otra opción es The Fly Shop (me refiero a la tienda gringa, no la de manquehue). (www.flyshop.com)
Hace unas semanas hice un pedido con ellos. Cuando me llegue te aviso que tal.
Dentro de chile puedes visitar algunas pags. como reinares, mazitafly, yaganflyfishing o planetaoutdor que se que cuentan con stock de anzuelos. Desconozco si tendran gran variedad.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Te recomiendo www.bobmarriottsflyfishingstore.com, tienen infinita variedad y en envases de 100, puedes pedir que te lo enven por USPS, acabo de comprar 12 envases de 100 y llegaron sin problemas en como en 25 dias.