Cesante.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Cesante.
uhhhhhhhhh..........!! Animo.........

- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
En Santiago???
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Fuerza estimado, espero dejes esta condición rápidamente, un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Victor, consulta vives solo, tienes familia, te vendrias a trabajar quizas mas al sur? cuentanos como para tener una idea en una de esas puede ser la ocacion ideal para dar un giro a tu vida y descubrir otro destino o lugar donde vivir.
Jose Luis Rojas Mansilla
Planosjr soy casado con dos hermosos hijos uno que cumple
El viernes 4 años y una princesita de 10 meses bueno yo tengo 32 y mi esposa 29 años flamante ejecutiva de cuentas prime en Santander. Por si alguien necesita cuentas prestamos etc me avisan no importa que sean del sur o norte.
Bueno siempre a sido mi sueño radicarme en el sur es decir una pega estable no para hacerme millonario ( odio el dinero ) pero es un mal necesario.
Si no para tener un buen pasar para mis hijos por mi no hay problema soy súper relajado en eso y eso yo en mi trabajo actual estaba mas menos el las 700 mil yo se que cuesta encontrar hoy por hoy una pega que te paguen eso y menos sin un titulo por eso decía antes que el tema de administración responsabilidad confianza y cojones en el trabajo me sobran.
Gracias planos por tu tiempo cualquier cosa no dudes en decirme.
El viernes 4 años y una princesita de 10 meses bueno yo tengo 32 y mi esposa 29 años flamante ejecutiva de cuentas prime en Santander. Por si alguien necesita cuentas prestamos etc me avisan no importa que sean del sur o norte.
Bueno siempre a sido mi sueño radicarme en el sur es decir una pega estable no para hacerme millonario ( odio el dinero ) pero es un mal necesario.
Si no para tener un buen pasar para mis hijos por mi no hay problema soy súper relajado en eso y eso yo en mi trabajo actual estaba mas menos el las 700 mil yo se que cuesta encontrar hoy por hoy una pega que te paguen eso y menos sin un titulo por eso decía antes que el tema de administración responsabilidad confianza y cojones en el trabajo me sobran.
Gracias planos por tu tiempo cualquier cosa no dudes en decirme.
Animo estimado....de seguro encontraras algo pronto...revisa www.aqua.cl seccion ofrecen trabajo...
saludo...
saludo...
Animo, es una difícil situación, sobre todo si hay hijos que mantener, pero toma esto como una oportunidad, puede que sea esta la ocasión de cambiar de trabajo o de ciudad y sea mucho mejor.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
¡ANIMO VICTOR! y a no decesperar, siempre esta dios en algun lugar para echarnos una mano,ojala pase pronto tu mal momento, que no es mas que eso, y encuentres apoyo en tu familia para salir adelante mucha suerte amigo.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo

Me alegro mucho que todo te haya salido bien...
Saludos.
Juan Pablo
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Suerte en tu nuevo trabajo y espero que disfrutes muchas jornadas de pesca.