Les comento que el sábado partimos con Freddy (primo) rumbo a ------------- a practicar trekking y pesca, las condiciones eran muy buenas para la caminata, ya que los pronósticos indicaban lluvia para los días viernes y sábado en la tarde, lo que ocurrió perfecto para el día sábado. Dejamos el auto y partimos rumbo a destino, la caminata muy buena, ademas que acortamos los tiempos del trayecto, por lo que estábamos antes de la hora estimada en la ------------, recorrimos algo de la laguna para conocer y programar una salida antes del cierre de la temporada. Ya en ------------ subimos por el río que desemboca a la laguna, la idea era bajar badeando el río y por ultimo pescar en la desembocadura, la pesca no estuvo muy buena, no se divisaban truchas como la vez anterior, por lo que hizo compleja la pesca, pero salieron algunos ejemplares, por mi parte utilice ninfas colores café, montana stone, prince, algunas midges y brassie, streamer wolly worm y wolly bugguer color negro y chenille con tornasol empatadas con anzuelos del 10 y de no mas de 3 cm de largo, de todas estas algunas ninfas y streamer dieron resultados, eso si me toco ver que seguían muchas veces a la montana, pero no la mordían, creo que acá me falto mas técnica, ya que fueron varias veces las seguidas.
Vimos ademas pescar con chispa y cucharas a algunas personas en la desembocadura y en el río, los de la desembocadura no respetaron la cantidad por persona, ya que todo se tiraba al morral, los del rio parece que tampoco respetarosn las cuotas, ya que nos encontramos con mosqueros de este foro que vieron que tiraban todo al morral, una lastima por las truchas y el entorno.
Acá les dejo las foto:
--------------

--------------

Vuelta con lluvia

Les comento que todas las capturas fueron devueltas, ademas de implementar el chinguillo como herramienta de ayuda, la idea es conservar el lugar y las truchitas que acá viven.
Les dejo otras fotos de la flora del lugar, creo que -------------- y la parte cercana a este de la --------------- tiene un microclima que hace que florescan especies que no se dan si te alejas un poco de este lugar.

Slds.